La polémica de la noche. ¿Era penal para Racing? 

A los 29 minutos del segundo tiempo del empate en cero entre Racing y Banfield, una jugada polémica alteró los ánimos en la Academia.

Cvitanich, que había reemplazado a Cristaldo, cayó en el área y recibió varias patadas en el suelo. Era penal para Racing.

El ex Banfield se levantó rápidamente y le protestó a Abal la jugada, enseñándole una marca que le había producido el golpe en su pecho.

¿Para vos fue penal a Cvitanich?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Muy fácil, repasen todos los partidos y verán que cuando un jugador pisa a otro con o sin ninguna intención es falta y expulsión. Ayer a Cristaldo le dieron un pisotón intencional en el gemelo, no cobraron nada y en la repetición de la tele Latorre dice, lo piso pero no fue tan fuerte ?????
La de Cvitanich fue una vergüenza que no la cobren

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Lo cierto es que era un partido difícil, y así resultó: Racing no sabe resolver este tipo de partidos, donde el rival se abroquela atrás y nos quedan varios partidos de estos… Lo de Soto de ayer, muestra que no puede ser titular y que si Mena, está peor que él, hay que improvisar a otro para jugar en ese lugar (un pibe que juegue bien con la pelota al menos, aunque no marque); Barbona creo que debe jugar en lugar de Montoya, porque Montoya hoy, ni al arco sabe patear. Vi mejor a Rojas (buscó el arco varias veces)… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Durante la jugada no vi penal, pero cuando cae al césped lo pisaron y lo cagaron a patadas, podía haber cobrado penal tranquilamente pero era Abal….