A fin de año se evaluará la continuidad de un volante académico.

En Racing rindió y muy bien. El primer semestre fue clave, aportando salida limpia, buen primer pase y agresividad en la marca en el mediocampo. Luego, su nivel mermó. La irregularidad apareció y hoy, aunque sea titular en el equipo, su alto salario y las ganas del futbolista ponen en duda su continuidad a partir del próximo año.

Hablamos de Marcelo Díaz, volante quien tiene vínculo con la institución hasta junio de 2021. El chileno es clave para Coudet, pero desde la dirigencia no verían con malos ojos una salida, teniendo en cuenta que se quitarían un contrato muy alto de encima. Además, a Díaz le gustaría experimentar otras ligas.

Claro que, si no llega una oferta tentadora para ambos, no se irá de Racing. Chelo llegó al club a cambio de 2 millones y medio de dólares para el Pumas UNAM de México, y Racing no regalará patrimonio.

En diciembre se viene un mercado de pases bisagra para Racing pensando en la próxima Copa Libertadores. ¿Seguirá Coudet? ¿Cómo impactará el desfasaje del dólar en la economía y los contratos de los jugadores?

10
Leave a Reply

avatar
6 Comment threads
4 Thread replies
6 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Osvaldo BarreiroLuisDrGerryMarcelo Keynesrocky Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Luis
Guest

Siempre el pedorrismo haciendo puterio, de dónde mierda sacaron que Marcelo Diaz se quiere ir ? Que vamos a tener problemas en diciembre por los contratos altos ? Si RACING hoy tiene problemas el 90% de los clubes de primera desaparecen. Nos quieren poner al nivel de los otros grandes que tienen soberanos quilombos porque les jode mucho que RACING este bien. En lugar de creer todo piensen, si Coudet se quisiera ir ya se habría ido y no en diciembre porque ahí si perjudicaría mucho a RACING, y en junio de 2020 si RACING está en las instancias finales… Read more »