Una persona identificada con Boca sondeó a un jugador clave en Racing. 

 
En las últimas horas una de las figuras de la Academia recibió un llamado de una persona muy identificada con Boca para tantear su situación personal de cara al próximo mercado de pases.

En Boca es año político y Juan Román Riquelme aún no definió si se meterá en alguna de las listas candidateadas para las elecciones. Sin embargo, el ídolo Xeneize ya comenzó a hacer gestiones. Riquelme llamó a Leonardo Sigali y le dijo que lo quería en Boca para el 2020.

En principio, el llamado de Riquelme no le movió mucho el suelo a Sigali, que pretende terminar su contrato (2022) en Racing. Pero teniendo en cuenta que por ahora es una gestión muy informal, nada se puede descartar.

Quedará por verse más adelante, más adentrados en el mercado de pases, si Boca decide hacer una gestión formal por el Osito, que hoy se encuentra lesionado y se espera que se pierda lo que resta del año por una distensión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Lo único que les faltaba a los antiracing tira mierda es ponerse contentos si vendemos al mejor defensor de la Liga, Sigali es un fenómeno le pido por favor a los dirigentes que ni se les ocurra venderlo y menos a bosta.

rocky
rocky
1 year ago

el vendehumo de coudet nos va a dejar unos cuantos jugadores con poder de reventa,
reniero, soto rojas montoya pulpo etc
y se va con el record de no haber promovido un solo jugador de inferiores

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Esta nota es una huevada, pero teniendo en cuenta la calidad de Sigali, que lo quiere Boca, su edad y su futuro, si pone una guita considerable, cómo no venderlo???? Racing tiene que renovar el contrato de Mauricio Martínez, que le cubre cualquier lugar!!!

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Osvaldo, lo viste 15 minutos a Mauricio Martinez y estas enamorado, tanto te gusto? Lo queres hacer jugar de 5, ahora de central. No juega porque no esta bien fisicamente. Y ojo que no es ningun fenomeno, es buen jugador, pero al lado de Sigali es Torsiglieri.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Phantazma: si no creo en la juventud, me mato!!! Terminemos con un equipo de 50 años!!!! Dejá que los defiendan estos del Racing+, que saben lo mismo que yo de física cuántica…