Coudet analizó el trámite del partido.

En diálogo con Fox Sports, el entrenador de Racing hizo un análisis del empate conseguido ante Banfield y dijo que el equipo hizo un correcto partido.

“El equipo encontró un buen rendimiento. Cada uno hace el juego que puede y quiere. Intentamos por todos lados, pero no la pudimos meter. El equipo se fue aplaudido, ¿te parece que tuvo un mal rendimiento?”, comentó.

Consultado sobre por qué sacó a Matías Rojas en el complemento, Coudet respondió: “A Rojas lo saqué por que me pidió él. Estaba exigido en lo físico”, dijo.

“No tenemos al típico volante que se saque dos tipos de encima, nunca lo tuvimos. Lo más parecido era Centurión. Zaracho no es un gambeteador”, cerró el director técnico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Me causa gracia ver como, ni siquiera en una derrota, en un empate, salen cantidad de desconocidos en el foro a tirar mierda antiracing, son patéticos, aparecen solo cuando no se gana, se mandan en cana solos jajajaja, es evidente que les garpa algún opositor mediocre de los que hay en el club, o son amargos tratando de desestabilizar la tranquilidad que hay hoy en Racing, se nota mucho muchachos, me quedo tranquilo con el aplauso del final hoy en el Cilindro, el hincha de Racing de verdad sabe reconocer el esfuerzo de los jugadores, a la gilada ni cabida.… Read more »

rocky
rocky
1 year ago

no se puede jugar la libertadores con cristaldo de nueve, reniereo, soto, montoya y dmasmuertos … y menos con este dt andate cOUDET !!!!!

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  rocky

Amargo resentido detectado! ?

RICHARD AKD
1 year ago

Si todo lo que podemos es esto…….estamos mal.