Coudet se refirió al nivel del uruguayo.

En conferencia de prensa, el entrenador de Racing analizó el presente de José Luis Rodríguez.

“¿Ustedes ven fútbol uruguayo? Si estuviese fantástico para jugar, lo pondríamos. Si estuviera mejor que su competidor, jugaría”, reveló Coudet.

Además, el entrenador comparó la dimensión de ambos equipos: “Hay una diferencia entre la gente que va a ver a Danubio y la gente de Racing. La intensidad del fútbol uruguayo también es distinta”, recalcó.

“Rojas y Montoya también necesitaron un período de adaptación. Ni ustedes (los periodistas) ni nosotros soportamos los tiempos reales de adaptación. No es fácil jugar en Racing, te encontrás con un monstruo”, finalizó Coudet

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
1 year ago

Es tan difícil encontrar un chico de inferiores para subir a primera???, es una posición Importante pero no determinante, todo conocedor de fútbol sabe, que un plantel debe sostenerse en su columna vertebral, Racing la tiene!!!, uno por línea!!!. Matías Escudero no es una opción, no es el que integra/gró el sub 17.

Waltert
Waltert
1 year ago

Algo para agregar a Pillud se le vence el contrato en 6 meses, tendrá algo que ver?………..

waltert
waltert
1 year ago

Si fue una mala elección no lo puede decir,porque estaría hablando mal de él y de la ST, y si es un capricho tampoco lo diría porque esta hablando mal de él, conclusión lo mejor es que no hable del tema, cuando lo quiera/tenga que poner que lo haga y si se pierden partidos importantes por macanas de Pillud, tendrá que explicar porque no buscó/fabricó un lateral que lo pudiera reemplazar

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

La pregunta que cabería es: para qué fuimos a buscar un “4” de Danubio, que debe adaptarse al país, a Racing, a nuestro futbol y a nuestra hinchada, si ni puede reemplazar a Pillud que es mejor que él?