Los chicos nacidos en Racing no pasan un buen momento.

Los juveniles que aún pertenecen a Racing no están pasando buenos momentos en sus respectivos clubes. La jerarquía, refuerzos que llegan y hasta a veces los contextos atentan a que puedan rendir de manera óptima. Aquí, un repaso de su actualidad en los clubes.

Si hablamos de Superliga, Racing tiene dos futbolistas a préstamo que nacieron en el Predio Tita: hablamos de Kevin Gutiérrez y Maximiliano Cuadra. El volante central, que actualmente está en Godoy Cruz y deberá volver a Racing en junio del año próximo, ha sido titular en diez partidos de once que se disputaron en el torneo. Por otra parte, el atacante solamente disputó cinco partidos en Unión (dos de titular y tres ingresando desde el banco) y todo indica que volverá a Racing a fin de año.

Si hacemos un repaso por el ascenso, los juveniles académicos también dicen presente allí. En Barracas Central se desempeñan Alexis Cuello y Gonzalo Córdoba, grandes promesas de las divisiones inferiores. El primero tan sólo jugó un encuentro, mientras que el segundo no sumó minutos en el primer equipo. Nicolás Muscio, otro volante que debutó en Racing ante Tigre por Copa de la Superliga y se fue a préstamo a Temperley, tampoco jugó. Por último, el defensor Cristian Marcial momentáneamente tampoco jugó en Platense.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

O sea que los que escriben en este foro (los administradores Y NO LOS FORISTAS), son todos panfilos, porque se pasan la vida hablando LOAS DE ESOS PIBES DEL TITA, y a la hora de defenderlos los cocinan a la provenzal???
PONGANSE DE ACUERDO MUCHACHOS!!!! USTEDES LOS QUE ADMINISTRAN EL FORO, SON LOS QUE SE ENCARGAN DE DECIR QUE TODOS ELLOS SON PICHONES DE CRACKS, y ahora nonguno serviría para nada???? Cuadra no podría ser un reemplazo de Cristaldo? Tampoco los otros pibes que citan, podrían ser buenos suplentes???? Dejense de joder!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Acá lo matan a Crsitaldo y el tipo ha hecho goles y juega para el equipo pivoteando, arrastrando marcas (claro eso no se ve tanto)
A Cuadra le falta para ser Cristaldo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  DrGerry

Yo a Cristaldo lo banco! Hablo que Cuadra podría ser suplente de él, o de cualquieta!!! Como él, muchos pibes que andan dandovueltas por clubes de la B.

Marcelo Keynes
1 year ago

Pero como? Si según los genios del futbol de este foro dicen que son todos Cracks y que Blanco, Milito y Coudet perjudicaron al club por darlos a préstamo? Esta nota debe ser mentira un invento de algún trasnochado si los genios del futbol saben una bocha de esto…