El entrenador y un análisis del mercado de pases que se viene.

Los directivos y secretaría técnica deberán ir en busca de nuevos jugadores pensando en la próxima Copa Libertadores, el objetivo de todo el mundo Racing. Queda claro que, para competir en la Libertadores, se necesitan jugadores de jerarquía y un proyecto importante en lo futbolístico.

Finalizada la temporada para los dirigidos por Coudet, todos los ojos estarán puestos en el mercado de pases. Y el técnico de pases brindó un aviso de lo que se viene en la conferencia de prensa de hoy por la mañana: “Va a ser muy difícil diciembre (mercado de pases) por la situación económica de Argentina”, reveló.
“Anteriormente trajimos jugadores de México, de Brasil… creo que esas puertas van a estar cerradas”, finalizó el director técnico.

En el último período de transferencias, Racing consiguió traer a Eugenio Mena proveniente del Bahía brasilero, Marcelo Díaz del Pumas de México, Alejandro Donatti del Tijuana y Nery Domínguez que, si bien estaba a préstamo en Independiente, su pase pertenecía al Querétaro mexicano.

6
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
4 Thread replies
7 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
RobertoLuisDrGerryMarcelo KeynesCarlos Squeo Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Roberto
Guest
Roberto

Seguramente hay un punto medio. Coudet no es Guardiola y tampoco es un desastre.

Hizo cosas bien, tuvo bastante suerte y también erró mucho. Una pena el último mercado de pases, porque el próximo es encima de la Libertadores y los refuerzos del Chacho necesitan 20.000 km de adaptación antes de jugar mas o menos. Era el que pasó para estar afinados.
Pero , tal vez la suerte nos acompañe de nuevo y todos felices y campeones de la libertadores. Zaracho, Mauricio Martinez, Centurión, Bou,Braian , Licha.
Y un 4.

Marcelo Keynes
Guest
Carlos Squeo
Guest
Carlos Squeo

Lo tuyo es tremendo Marce, le queres cerrar el traste a los anti coudet cuando vos lo tenes bien abierto, la verdad no es justo

Marcelo Keynes
Guest

Te dolió leerla no logi? Jajajaja LTA bobo jajaja

DrGerry
Guest
DrGerry

El Huevo Squeo se mataba por Racing y vos usurpás su nombre siendo un negativo. Pensalo.

Luis
Guest

Siempre hay bobos que solo escriben para tirar mierda, pero hay que ignorarlos, los verdaderos hinchas de RACING sabemos lo que sentimos y estamos muy contentos. Estos pobres infelices viven amargados