Lo que dejó la práctica del lunes.

Racing tiene todo definido para recibir a Banfield, el miércoles desde las 21:20 con arbitraje de Diego Abal. Saben que será un partido importante, teniendo en cuenta que, de ganar, los de Coudet podrían quedar como punteros de la Superliga.

Hoy por la tarde, alrededor de las 15 hs, el plantel retomó los entrenamientos, el penúltimo antes del encuentro ante El Taladro. Las tareas comenzaron con la habitual entrada en calor con movilidad y técnica de pelota, para luego pasar a bloques específicamente futbolísticos ante los chicos de la Reserva.

¿Qué equipo paró Coudet? El entrenador no tiene dudas para el miércoles: solamente hará una modificación con respecto al equipo que derrotó a Boca por 1-0. Será el ingreso de Alejandro Donatti por el lesionado Leonardo Sigali, quién tendrá para un poco más de un mes de recuperación debido al esguince ligamentario que sufrió.

Pasando en limpio, los once que saldrán a la cancha serán Arias; Pillud, Nery, Donatti, Mena; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Lisandro y Cristaldo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastian Sicard
Sebastian Sicard
1 year ago

..si solo hará una modificacion, juega Soto y no mena..

Marcelo Keynes
1 year ago

Veremos el miércoles como va, a priori salvo por Donati es el mismo equipo que ganó en la bombonera, es lógico que repita, pero seamos “negativos” y tiremos mierda desde hoy así si ganamos seguimos tirando mierda porque es fácil vivir quejándose todo el tiempo de todo y todos así nunca me hago cargo de nada y después quedo como que sé de fútbol y digo yo les dije!! Y si salimos Campeónes voy al obelisco y festejo igual total soy anónimo y no me juna nadie….soy un genio….

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo no sé en otros clubes pero en Racing siempre hay gente a la que ninguna poronga le viene bien. Desde hace décadas vienen puteando todo el tiempo y a too el mundo. Cansan.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Amigo Gerry, para mi es todo política, la gran mayoría son pagos por algún opositor mediocre como Eurnekian o ladris como los que supimos tener Lalin, di Stéfano, Otero tremendos garcas que destruyeron el club y algunos, los menos, negativos compulsivos, de todos modos son todos nocivos y tóxicos para el club por suerte son una minoría ínfima.
Saludos y aguante Racing positivo!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Me gusta el equipo!! Es lo mejor que puedo pedirle a Coudet!!! Dos marcadores de punta sólidos e infranqueables; un 5 que nos se distrae, y todo lo juega para adelante y bien, y poniendo todo el potencial necesario como para convertirnos en “El demonio de Tasmania”!!
Vamos Coudet: cada día más cerca del la verdad y siempre proponiendo algo nuevo y para mejorar este Racing…

pablo
pablo
1 year ago

siempre tuve la duda, vos sos pe.lo.tu.do de nacimiento o te entrenaste?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  pablo

Yo en cambio con vos, nunca tuve duda: sos un pelotudo de nacimiento y día a ďia, te entrenás para ser más maleducado.