Los resultados para que Racing agarre la punta.

Los dirigidos por Coudet se juegan una parada clave el próximo miércoles desde las 21:20 ante Banfield en el Cilindro de Avellaneda. No solo para intentar remontar ante su gente el nivel del equipo en las últimas fechas, sino también para poder consagrarse en lo más alto de la Superliga. Solamente habrá que esperar algunos resultados…

Boca y Argentinos Juniors son los punteros de la Superliga con 21 unidades cada uno. Dos puntos más abajo, se encuentran Lanús, Racing y Vélez. Lógicamente, para que Racing se sume al pelotón de los punteros deberá ganarle a sus pares de Banfield en condición de local; y esperar una ayudita de Talleres y el Granate.

En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos recibe a Talleres, el miércoles desde las 15 hs. La T deberá, mínimamente, sacar un empate. Mientras que los dirigidos por Gustavo Alfaro visitarán a Lanús, el jueves desde las 21:20 hs. Ambos equipos no tendrán que conseguir tres puntos. En el mejor de los casos, tan solo igualar.

Primero que todo, Racing deberá ganar. Es lo primordial. Luego, a sacar cuentas con el resultado de Argentinos Juniors (juega unas horas antes que La Academia) y a estar expectantes del cotejo entre Lanús y Boca. A cruzar los dedos…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Nosotros tenemos que ganar. Después vemos qué hacen los demás.
Si pasamos a la punta, TyC y toda esa lacra van a empezar a hablar boludeces, como siempre.

Marcelo Keynes
1 year ago

Vamos Racing! A ganar y a tener fé que estamos ahí del bi!!

Marcelo Keynes
1 year ago

Jajajaja les va a doler tanto a los antiracing que seguramente dirán que compramos los partidos, que Coudet tiene suerte, que esta liga es un desastre y todo ese tipo de estupideces dichas desde el odio y el resentimiento.
Saludos y aguante Racing positivo!!