El equipo español quiere al Toro.

Lautaro Martínez está viviendo su mejor momento desde que llegó a Europa. Consagrado tanto en Inter como en la Selección y en ambos equipos liderando una renovación de jugadores, en la cual es clave e indiscutido. Y ya lo miran los equipos más grandes del mundo…

El ex delantero de Racing está en la mira nada más y nada menos que del Barcelona de Lionel Messi. Debido a la edad de Luis Suárez (32 años) desde Europa indican que están buscando un posible reemplazante a largo plazo. Y el apuntado es el Toro. Claro, desde Italia no harán fácil su salida.

Fuentes españolas indican que los directivos del Barcelona estarían evaluando un megacanje para que Lautaro arribe al club: pondrán sobre la mesa los pases de Arturo Vidal e Iván Rakitic, más una oferta suculenta en lo económico.

Cabe destacar que la cláusula de rescisión del ex delantero de Racing en el Inter de 111 millones de euros. Y a Racing, si se da la operación, le quedará una plusvalía del 20%.

11
Leave a Reply

avatar
6 Comment threads
5 Thread replies
6 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Roberto Enrique KeenfernandoAndrés Parodi TomaghelliMarcelo KeynesOsvaldo Barreiro Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Roberto Enrique Keen
Guest

Ayer vi el partido del Inter, es todo Lautaro, juega de 9 de 10, me alegro por él, es un buen pibe serio, se sabe todas las mañas, no se achica. Dicen que en junio lo pone a la venta por 15 días, después de eso se duplicara la suma, hoy es más importante que Cristiano. Ya lo dijo el gran Suarez espejo del Toro, en el Barsa sería bueno que venga, ya estamos viejos.