Domingo de entrenamiento para el plantel.

Pensando en Banfield, el próximo miércoles desde las 21:20 y con arbitraje de Diego Abal, el primer equipo retomó los entrenamientos, a sabiendas de que, de conseguir los ansiados tres puntos, Racing podría adueñarse de la punta de la Superliga.

La práctica del domingo, que se realizó en la cancha auxiliar, comenzó con la habitual entrada con calor con movilidad y tareas con pelota. Luego, los futbolistas llevaron a cabo un fútbol reducido en acumulación de pases.
Además, la parte final del entrenamiento siguió con tareas de salidas, desbordes y definición. Antes, hubo fútbol reducido con tres equipos.

Coudet no tendría dudas en el armado del equipo para recibir a El Taladro y tan solo haría una modificación con respecto a los once que derrotó a Boca por 1-0 en La Bombonera: el ingreso de Alejandro Donatti por el lesionado Leonardo Sigali, quién sufrió un esguince del ligamento. Pasando en limpio, los titulares para la próxima fecha de Superliga serán Arias; Pillud, Nery, Donatti, Soto; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Lisandro y Cristaldo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Como va a ser un partido supertrabado, ojalá sepamos encontrar la vuelta para salir airosos; Banfield necesita puntos y con tal de no perder, hará lo que sea para que no pisemos su área; busquemos que los volantes encaren y acompañen a sus delanteros, evitando el juego de tirar centritos al pepe, a cargo de nuestros laterales. Rojas debe patear más al arco y no preoocuparse tanto en la marca; tiene que ser mas delantero y desequilibrante en la gambeta; todos los tiros libres, deben ser suyos y en lo posible, patear al arco. Saquemos los tres puntos y juguemos… Read more »