La reserva no pudo con Banfield. 

 

Los dirigidos por Mauro Gerk cayeron por 2-0 ante sus pares de Banfield en el Predio Tita Mattiussi.

El trámite del partido en el primer tiempo fue friccionado y disputado. El Taladro mereció más debido a que fue más ambicioso en ataque y tuvo las chances más claras.

En el complemento, Racing salió con otra faceta mucho más ofensiva. Pero en el primer contraataque que tuvieron los visitantes, marcaron el primer tanto del partido. Así aguantaron y jugaron todo el segundo tiempo con la ventaja a su favor.

Racing se mantiene con 18 puntos, a la espera de los demás resultados de la fecha.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Algunos de los que faltan son: Luis Ibáñez, Andrés Ibarguen, Claudio Corvalán, Brian Fernández, Germán Voboril, Pablo Alvarado, Miguel Barbieri, Andrés Ríos, Nicolás Reniero, realmente cuando se toma dimensión de todo este ejercito de incorporaciones, que en su gran mayoría casi no jugaron, sumados a muchos jóvenes nacidos en el club, que tampoco fueron tenidos en cuenta y se han tenido que ir, casi todos a préstamo, es tan asombrosa la cantidad de jugadores(35 a 45 aproximadamente), que la dirigencia debiera reconocer también un Mea Culpa de tantos desaciertos. Además de encontrarnos con un plantel excesivamente maduro, sin recambio generacional… Read more »

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Federico Akd

Ese plantel excesivamente maduro como vos decís, te acaba de dar un campeonato en marzo de este año, y si te fijas bien todos los clubes compran cantidad de jugadores, hablás de jugadores que ni siquiera pertenecen al club, como Corvalan o Ibargüen por el cual recibimos exactamente la misma plata cuando se lo vendimos a México, que se había gastado en comprarlo, Alvarado, Voboril vendidos al igual que Brian Fernández, ninguno pertenece a Racing, además cuando los trajimos nadie se quejó eran jugadores que en sus clubes habían rendido muy bien, no entiendo el mea culpa que crees que… Read more »

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Como es común en vos siempre dando opiniones de carácter tendencioso, o contradiciendo situaciones que algunos marcamos con evidente extravagancia. Hacer Mea Culpa no significa que imputo falta de idoneidad o incompetencia, ni tampoco considero deficitaria la presente gestión, por otra parte las disculpas en nuestra sociedad son utópicas de afrontar!!!, pero si me gustaría escuchar algún responsable, asumiendo algunas absurdas incorporaciones, decisiones sobre prestamos, desvíos de juveniles, o el poco interés por sostenerlos en el proyecto, cuanto menos se impone una aclaración. me refiero puntualmente a lo deportivo. De cualquier manera, cada uno tiene derecho a exponer lo que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

“Banfield – la visita – por su parte, alineó a Cambeses; Leuzzi, Sosa, Torres, Benítez; Assenato, Galoppo, Linares, Benega; Villagra y Fontana”; un equipo rejunado!!!!

rodrigo
rodrigo
2 years ago

y evelio??

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

CIERREN EL TITA, SI A LOS PIBES NO LOS PONEN:
Mariano Pavone, Ricardo Noir, William Candia, Facundo Pereyra, Nelson Acevedo, Damian Schmidt, Pulpo Gonzalez, Pablo Alvarez, Federico Vismara, Sergio Vittor, Wilder Guisao, Agustin Orion, Santiago Naguel, Danilo Ortiz, Martin Perez Guedes, Wasghington Camacho, Santiago Rosales, Emanual Insua, Facundo Castillon, Wason Renteria, Juan Patino, Cesar Meli, Marco TOrsiglieri, Enrique Triverio, Gonzalo Piovi, Egidio Arevalo

CUANTOS MILLONES DE DOLARES LE COSTARON AL CLUB ESTOS MUERTOS??? CUANTA COMETA SE HA JUNTADO, CUANTOS BOLSILLOS DIRIGENCIALES SE HAN LLENADO!!!

rodrigo
rodrigo
2 years ago

bueno, igual quedan más que neutralizados por los millones de dólares que generaron las incorporaciones que rindieron, si lo ponés en la balanza? si mencionas sólo los errores, estás dejando afuera una parte más que significativa de la gestión.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  rodrigo

Pero ponele que queden neutralizados, no es para poner un poco más de atención cuando se trae un tipo? Ricardo Noir, William Candia, Facundo Pereyra, Nelson Acevedo, Damian Schmidt, Pablo Alvarez, Federico Vismara, Sergio Vittor, Wilder Guisao, Santiago Naguel, Danilo Ortiz, Martin Perez Guedes, Washington Camacho, Santiago Rosales, Emanual Insua, Facundo Castillon, Wason Renteria, Juan Patino, Cesar Meli, Marco Torsiglieri, Enrique Triverio, Gonzalo Piovi, Alexis Soto, Martín Ojeda, Lucas Orban, Rodríguez Bebanza, Casierra, Olses (saqué a algunos de la lista de Phantazma y agregué otros), etc., podían haber sido jugadores para la primera de Racing?? Pensá que son jugadores para… Read more »

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  rodrigo

Rodrigo a estos dos salames, les garpa algún opositor mediocre y fracasado que sabe que tiene la elección del año que viene perdida, y hablan boludeces e inventos para intentar desestabilizar a la actual CD digamos ridículamente, desde un foro al que nadie le da bola, dejalos que escriban lo que se les ocurra, total LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD Y SE VE EN LAS URNAS, pobres mentes infelices, andá a saber si son de Racing! Rodrigo a la gilada ni cabida.
Saludos y aguante Racing positivo!!