Toda la data del fixture hasta fin de año.

El presente de Racing, aún con mucho para mejorar en cuanto a lo futbolístico, genera expectativa e ilusiona pensando en lo que viene. Hace 7 juegos que no pierde, con cinco victorias y dos igualdades. Le ganó a Boca y se puso a dos puntos de la punta de la Superliga. Ahora, ¿qué rivales se vienen?

De aquí a fin de año, los de Coudet tienen 6 partidos importantísimos para la lucha y el sprint final por la Superliga. Banfield, Patronato y Huracán, confirmados con fecha y horario, y luego Talleres, Defensa y Justicia y Lanús.

El primero, ante un necesitado Banfield que pelea por no descender, tendrá lugar el próximo miércoles 30 de octubre (este fin de semana no hay fútbol, debido a las elecciones presidenciales) desde las 21:10 hs. Luego, Racing tendrá que viajar a Paraná, para visitar a otro equipo que se encuentra en la zona roja: Patronato. El mismo se jugará el domingo 3 de noviembre, desde las 17:45.

El 2019 se cerrará en casa, ante Huracán, el domingo 10 de noviembre desde las 17:45. Además, aún sin fecha ni horario confirmado por Superliga, los dirigidos por Coudet deberán viajar a Córdoba para visitar a Talleres, enfrentar a Defensa y Justicia de local y visitar a Lanús en el Néstor Díaz Pérez. ¡Vamos, Academia!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

gracias por aclarar ..me parecian pocos…

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Quien escribio esta nota? Keynes? Bandido, sos vos?

Marcelo Keynes
2 years ago

Tu vieja mientras me peteaba

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero si vos sos mas puto que Bandido, y mira que no es cosa facil eso eh

RICKY
RICKY
2 years ago

ESTA MAL ESTA NOTA. FALTAN 6 PARTIDOS PARA FIN DE AÑO. LOS PRIMEROS 3 ANTES DEL PARATE POR LA FECHA FIFA Y DESPUES 3 MAS. POR FAVOR, NO DESINFORMEN