Mauricio Martínez y su debut en Racing.

El mediocampista, de buena presentación con la casaca académica nada más y nada menos que ante Boca, se mostró contento por poder debutar en el club y además palpitó el partido ante Banfield en condición de local el próximo miércoles.

“Estoy feliz de poder debutar. Me saqué un peso de encima y por suerte lo disfruté al máximo. Me gusta mucho pisar el área. No soy de hacer muchos goles, pero me gusta”, declaró Martínez. Por otra parte, analizó el partido que se viene ante El Taladro: El partido con Banfield va a ser muy difícil, ellos van a venir a meterse atrás”.

Además, se comparó con los volantes que hay en el plantel profesional: “Soy más ofensivo que Nery o el Chelo”, dijo. “Falta para llegar al rendimiento que queremos. El partido con Boca fue bueno, pero no como lo hacíamos antes”, recalcó acerca del rendimiento.

“En lo personal mi objetivo es seguir teniendo minutos y poder salir campeón con Racing. Estuve en el plantel, pero no me sentí campeón”, finalizó el volante, que será una carta más de recambio para Coudet, tanto en el mediocampo como también en la zaga central.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

Jugo 10 minutos aceptables contra la pre-novena de Boca, con el equipo ganando 1 a 0, se tiro 2 veces al piso para recuperar alguna pelota y los soplaquenas de siempre creen que tenemos a Fernando Redondo. Que colita facill que son los del R+. Por supuesto que al lado del pulpo gonzalez o de solari es Pele, pero lamentablemente no le da el fisico y tiene puesto el cartel de venta, en el proximo mercado de pases se buscara ubicarlo. GRACIAS BLANCO Y MILITO POR PROMOVER A LOS PIBES: Mariano Pavone, Ricardo Noir, William Candia, Facundo Pereyra, Nelson Acevedo,… Read more »

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

Sos un imbécil, podés o no estar de acuerdo con la gente del R+, pero ofender a otro hincha de Racing por eso, lo unico que hace es mostrar que estarías mejor en otro club.
Hacete del bojo, nos haces un favor.

MarAle72
MarAle72
1 year ago

Que mal te hace ver ganar a Racing. mamarracho. Te quedo doliento la colita porque tardaste bastante en aparecer inutil

Marcelo Keynes
1 year ago

Lo dije apenas lo trajeron y lo vuelvo a repetir hoy sin miedo a equivocarme, éste jugador cuando pueda mostrarse se va a ganar rápidamente la titularidad y el reconocimiento de la gente de Racing, jugadorazo, el mejor refuerzo que va a tener Coudet esta temporada sin dudas.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pienso como vos en este caso: tiene que ser el 5 titular.

pablo
pablo
1 year ago

simplemente aplausos!!!!!