Connect with us

“Me saqué un peso de encima y por suerte lo disfruté”

Mauricio Martínez y su debut en Racing.

El mediocampista, de buena presentación con la casaca académica nada más y nada menos que ante Boca, se mostró contento por poder debutar en el club y además palpitó el partido ante Banfield en condición de local el próximo miércoles.

“Estoy feliz de poder debutar. Me saqué un peso de encima y por suerte lo disfruté al máximo. Me gusta mucho pisar el área. No soy de hacer muchos goles, pero me gusta”, declaró Martínez. Por otra parte, analizó el partido que se viene ante El Taladro: El partido con Banfield va a ser muy difícil, ellos van a venir a meterse atrás”.

Además, se comparó con los volantes que hay en el plantel profesional: “Soy más ofensivo que Nery o el Chelo”, dijo. “Falta para llegar al rendimiento que queremos. El partido con Boca fue bueno, pero no como lo hacíamos antes”, recalcó acerca del rendimiento.

“En lo personal mi objetivo es seguir teniendo minutos y poder salir campeón con Racing. Estuve en el plantel, pero no me sentí campeón”, finalizó el volante, que será una carta más de recambio para Coudet, tanto en el mediocampo como también en la zaga central.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect