Claudio Yacob y su estadía en el fútbol inglés.

Sus declaraciones despertaron a los hinchas de Racing. Su probable incorporación para jugar la próxima Copa Libertadores sería un gran salto de jerarquía para el equipo, claro. Pero, ¿Cuántos encuentros viene disputando Yacob en Inglaterra? ¿Vendría con ritmo futbolístico? Acá te lo contamos.

En 2018, tras desembarcar el Nottingham Forest, su nuevo club, disputó 17 encuentros, todos en la pasada temporada. De los 15 encuentros que se han llevado a cabo en la presente temporada, Yacob no jugó ninguno de titular y siquiera fue al banco de los suplentes.

Al mediocampista de 32 años se le vence el contrato en junio del 2020, pero declaró que “su idea es volver al país en enero”. Racing, en tanto, evalúa las opciones para repatriarlo, aunque desde la comisión directiva saben que no será fácil el arreglo en lo económico. “La vuelta siempre depende de los jugadores, sino es difícil que vuelvan al club. Ellos hacen mucho esfuerzo porque resignan mucha plata. Las puertas siempre estarán abiertas para los que se fueron y quieran volver”, declaró el presidente ayer en diálogo con Racingmaníacos.

 

¿Y a vos académico, te gustaría que vuelva Claudio Yacob a disputar la Copa Libertadores?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Otras de las grandes estrellas que viene a racing para no perder contra river 6 a 0 en la prpxima copa o ganarle 1 a 0 a los suplentes de boca y pensar que somos el real madrid jajaja ah no para va venir libre o a prestamos por 6 meses y despues queda libre y se queda regalado en racing, como todas las incorporaciones de blanquin, ahora entiendo porque el chacho se quiere ir, cuando queres progresar en tu laburo y tu jefe le da igual por lo que les interesa realmente es otra cosa. Que verguenza este blanco… Read more »

Agustín
Agustín
1 year ago

Si viene a lo Milito o a lo Licha, que vuelva, si viene a lo Camoranesi, que se quede allá…

rodrigo
rodrigo
1 year ago

Yo quería que venga. Pero si viene con ritmo. Si está sin continuidad prefiero que no venga.

Alvarito
Alvarito
1 year ago

Que vaya al Bojo, ya tiene el pantaloncito que refregó por el vestuario, que se dé el gusto de estrenarlo.