Este jueves se realizará la asamblea para la aprobación.

Para saber a qué apunta Racing durante el 2020, el próximo 24 de octubre se llevará a cabo la asamblea para la aprobación (o no) del presupuesto del próximo año. Infraestructura, egresos, ingresos, gastos y más.

En cuánto a la infraestructura, Racing destinará 80 millones de pesos. En la misma se incluyen Predio Tita Mattiussi, sede Villa del Parque, Colegio y las remodelaciones que se están llevando a cabo en el Cilindro, de cara a la próxima Copa América.

Además, el 83% del presupuesto será destinado al fútbol, ya sea para el plantel profesional, femenino e inferiores.

En el foco de los ingresos, se estima que aporten los campeonatos por Superliga, AFA, amistosos y derechos de televisión. Además, también planifican ingresos por derecho de formación y mecanismo de solidaridad, entre otras cosas. Racing planifica llegar a cuartos de final de la Copa Libertadores mínimamente. Eso también implica un ingreso importante a medida que se vaya avanzando en dicha competición.

En el apartado de los gastos, Racing prevé egresos de fútbol: remuneraciones al plantel profesional, cuerpo técnico, explotación de estadio, fútbol amateur, etc. Además, también se gastará en la compra de jugadores en el próximo año.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

POR FAVOR, QUE USEN UNOS PESITOS PARA ARREGLAR LAS PERDIDAS DE MEO QUE CAEN A LA ALTURA DE LA PUERTA NRO 6. GRACIAS

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  RICKY

Cuando se habla de 80 millones para reformas en el cilindro se supone que estás cosas están contempladas, sino Conmebol no va aprobar el estadio para la copa América, se hizo una revisión por parte de Conmebol y se le entregó al club una lista con las reformas exigidas quiero créer que esto que decís y con lo que estoy de acuerdo estará en esa lista.
Saludos y aguante Racing!