El equipo brasilero volverá a la carga por Coudet.

La semana pasada, una bomba sacudió el mundo Racing. Y hoy la misma sigue latente, aunque con más tranquilidad (por ahora) para los fanáticos. Es que apenas finalice la temporada para Racing, las ofertas volverán a la carga por el plantel y allí reaparecerán las dudas con respecto a la continuidad pensando en lo que viene.

El día de ayer, el Inter de Porto Alegre, institución que está muy interesada en contar con los servicios de Eduardo Coudet en el próximo año, confirmó al entrenador interino que estará al menos 3 meses en el cargo.

Zé Ricardo se hará cargo del plantel profesional, por lo menos hasta el mes de diciembre. La idea es que, una vez finalizada la temporada para Racing, los dirigentes brasileros vuelvan a la carga por el entrenador de Racing, con una oferta suculenta desde lo económico.

La novela seguirá, las conjeturas e hipótesis continuarán en la cabeza del hincha de Racing. Habrá que aguantar…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
2 years ago

Yo creo que es todo invento del pedorrismo, como no encuentran nada para criticar en RACING salen con esto. La bosta se cae a pedazos, River va a estar “distraído” y a argentinos no le da, entonces RACING va para el Bi Campeonato y el pedorrismo se desespera para tratar de evitarlo.
Ladran Sancho, señal que caminamos…..

Rodrigo
Rodrigo
2 years ago
Reply to  Luis

Comparto plenamente!!! Vamos a pelear hasta el final y nos quieren generar conflictos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

A mi me llama la atención, su definición de no querer hablar más del tema, una vez que explicó su desistimiento a la oferta del Inter, y el hecho concordante de hacer un replanteo a fines de diciembre de su gestión en este año. El siempre está enmarcado en ciclos breves, donde siempre manifiesta la posibilidad de un final, no comprometiéndose en proyectos a largos años; eso puede ser: para renegociar su contrato en Racing (los éxitos o fracasos marcarán una mejora o su alejamiento); para no comprometerse en otro ciclo si no gana las elecciones el actual presidente, o… Read more »

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
2 years ago

Dicen que Dalesandro es el que metió el nombre de Coudet, menos mal que es de Racing el salame ese, nunca me cayó bien, y ahora menos, quedate en brasil y no rompas, dale? D’ale?

Marcelo Keynes
2 years ago

Coudet desde que terminó la superliga pasada y en la cual fuimos Campeónes, está armando en su cabeza el equipo para jugar la libertadores, ni loco se va, y menos a un equipo que ni siquiera está clasificado a la misma.

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Sabes que creo Marcelo, que en lo deportivo es como vos decís, pero se guarda la carta por las dudas que se complique la situación del país, es lo único por lo que creo que Coudet rajaría, que el tipo del cambio le sea imposible de rechazar en dólares.

Marcelo Keynes
2 years ago

Puede ser el futbol también es un negocio…