Un ex Racing palpitó una vuelta al club.

Este lunes por la noche, un ex Racing rompió el silencio después de mucho tiempo y habló de una posible vuelta al país.

Claudio Yacob habló con el programa radial Racing Positivo y dijo: “mi idea es volver al país en enero”. Además, agregó que con Milito se comunicó con él hace dos años.

“Me gustaría poder volver al club y jugar en otra circunstancia a la que me tocó vivir”, dijo la Flaca, que en sus tiempos con la camiseta de Racing el club no atravesaba un buen momento.

Por último, Yacob soñó con la Copa Libertadores: “Jugar la Copa sería algo hermoso”.

¿Te imaginas una vuelta de La Flaca?

4 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
2 years ago

El chileno díaz podría irse tranquilamente, no me gustaría que tapen a Mauricio Martínez. En enero algunos podrían irse tranquilito de Racing

daniel weicman
daniel weicman
2 years ago

yo en lo personal espero qeu no llegue a Racing. El equipo tiene muchos jugadores en el medio campo y no salio muy bien ewte muchcacho del club, espero qeu no llegue a Racing porque tiene cubierto el puesto.

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
2 years ago

si queres pasar por el predio tita y saludar todo bien, si es para jugar quedate alla !!!!!

rocky
rocky
2 years ago

andate coudet !

daniel weicman
daniel weicman
2 years ago
Reply to  rocky

rocky!, porque pedirle a Coudet que se vaya, hizo un excelente papel llevando el equipo y quisiera que se quede como Gallardo en River, para formar una manera de jugar, pero no depende de nosotros!

RICKY
RICKY
2 years ago
Reply to  daniel weicman

PERDES EL TIEMPO INTENTANDO QUE TE EXPLIQUE, NO TIENE MOTIVOS, SI LEES SUS POSTS SIEMPRE SON NEGATIVOS. EL CHACHO NOS SACO CAMPEONES Y ESO QUEDA YA EN LA HISTORIA IMBORRABLE

pablo
pablo
2 years ago
Reply to  rocky

llamate a silencio mamerto!!! tenes menos futbol que la revista para ti

waltert
waltert
2 years ago

no tengo problemas con que venga pero no es el jugador que necesitamos, será para pelear un puesto con Díaz, Martínez ahora recuperado y tal vez Domínguez, creo que debería enfocarse la Secretaría Técnica y la comisión en buscar un jugador que pueda ser el que desnivele, tenemos todavía unas fechas para ver a Barbona, pero a mí me parece que el lugar en la cancha para Zaracho , es sobre la derecha y apareciendo por sorpresa en el área de enfrente y no por el medio como generalmente lo usa Chacho, creo que lo usa ahí porque es el… Read more »