Víctor Blanco habló acerca de su posible reelección.

El presente de Racing como institución es para destacar. Económicamente muy bien (lo demuestra en cada mercado de pases), el cuadal de socios crece notablemente, más allá de las medidas tomadas en el último tiempo con respecto al aumento de la cuota. Futbolísticamente Racing genera expectativa. Compite. Que es lo que mueve realmente a la masividad de hinchas.

Lo que está en charlas en la dirigencia es una posible reelección de Blanco al frente de Racing. Las últimas elecciones han sido categóricas, ante una oposición nueva y con poca banca social. “El estatuto actual permite que me vuelva a presentar como candidato a presidente en las próximas elecciones. Todavía no tengo definido si seré candidato”, contó el mandamás en diálogo con el programa “Racingmaníacos”.

Claro, es verdad que aún falta un año y poco más de un mes para las elecciones en el club, pero los tintes políticos ya comienzan a asomar en los pasillos del club. “Nosotros no hablamos de política hasta cuatro o meses antes de las elecciones. Hoy tenemos la cabeza en Racing y pensamos en todas las competencias que estamos jugando y vamos a jugar”, también agregó el presidente.

¿Podría ser una chance de que Bárbara Blanco, su hija, aparezca como presidente? Víctor no le cerró las puertas: “Barbie Blanco tiene capacidad para ser presidente de Racing en un futuro, pero también hay mucha gente con capacidad para ocupar ese lugar”, finalizó el mandamás.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Bandido tené cuidado con los malos del teclado que son brabisimos!! Jajajaja sobre todo después de comerse un chegusán de mortadela, estos gordos se ponen violentos! Jajajaja ojo! Jajajaja

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Tenés razón, es tiempo perdido, si por lo menos tuvieran un argumento sólido para discutir, pero salen con pendejadas de un cerebro de 12 años, tenés razón.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

“doy cabida”…no ves que escribis como un cabecita negra???…pobrisimo

Marcelo Keynes
1 year ago

Siempre y cuando el club siga creciendo EN TODOS SUS ASPECTOS COMO NUNCA, puede quedarse a vivir como presidente el sr. Victor Blanco, de a poco nos está devolviendo la grandeza que supimos tener, ojalá que se decida por seguir, tiene mi agradecimiento y mi voto.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Queda claro que estos 2 chupajapis vienen a hacer politiqueria barata a este foro….realmente es dificil distinguir quien es mas muerdealmohada, dos marmotas de cerebros mononeuronales con un IQ equivalente a la temperatura ambiente, entre 15 y 25.

Marcelo Keynes
1 year ago

Che idiota todo es política, todos tus comentarios son políticos infeliz, porque no te instruís un poquito y después vení y por ahí te doy cabida ignorante.

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

El que deberia recibir una paliza literal sos vos infeliz

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No tiene sentido hablar un año antes, de su candidatura, ni la del resto de los otros candidatos si los hubiera, pero es indudable que durante su gestión, Racing se puso de pie económicamente, a pesar de algunas metida de pata en el rubro de “compras y ventas”, sin que las mismas empañen su tarea. (Rosales, Castillón, Noir, Acevedo, Ojeda, Orbán, Patiño, Arévalo Ríos, Vittor y la venta de Lautaro por la que se dijo una suma – de 33 palos euros – y terminó siendo mucho menos (13 + 6 por objetivos y una plusvalía del 10% en una… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
1 year ago

“sin que las mismas empañen su tarea”, la verdad que tenes un manejo del sacarmo envidiable Osvaldo…. excelente.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Sino, “las viudas de VB” se ofenden y discutimos al pedo.