El técnico tiene 3 victorias ante los equipos grandes.

Se le recriminó, más en el pasado, que fallaba en los encuentros claves. Aquellos en los cuales no había margen para el error. Pero ahora la estadística va tomando otro color. En los últimos meses, ante los equipos denominados “grandes”, Coudet y el plantel mejoraron los números con respecto al torneo pasado.

Desde que llegó a Racing, Eduardo Coudet disputó 9 clásicos y en la mitad de dichos cotejos no perdió: 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas es el saldo del entrenador ante los grandes del fútbol argentino.

¿El único equipo que lo derrotó? River, en cuatro oportunidades. Luego, ante Boca, San Lorenzo e Inependiente no ha perdido. En el actual torneo, a Racing le falta enfrentarse a Independiente (fecha 19, de local) y a San Lorenzo (fecha 21, de visitante).

La estadística ante Boca refleja un triunfo y un empate; mientras que ante Independiente y San Lorenzo hay 100% de efectividad: una victoria en cada partido. El cuco de Coudet es River: un empate y cuatro caídas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

en realidad es contra los otros 4 grandes!!!!

rocky
rocky
1 year ago

andate coudet

Marcelo Keynes
1 year ago

Mi clásico es con el Bojo, los demás son partidos importantes pero al único grande que le quiero ganar siempre y el único con el que me duele perder es con el Bojo, así que espero que la racha positiva contra ellos se sostenga en el tiempo, ahora que no está mas Grondona están volviendo a su realidad, lamentablemente nos va a llevar años reparar el daño que ese señor, que bien muerto está, nos produjo como club en todos los sentidos, por suerte se murió viendo cómo su club se había ido a la B y como Racing renacía… Read more »

RICKY
RICKY
1 year ago

racing.com.ar. 3+2+4= 9 y decis que disputo 10 partidos. Como es????