Racing informó los partes médicos de la victoria ante Boca.

 
Coudet tuvo que realizar tres variantes por lesión en el clásico ante Boca que terminó con victoria por 1 a 0.

Si bien ninguna de las tres parece revestir una gravedad importante, los partes médicos de Sigali, Lisandro López y Zaracho son los siguientes:

Sigali: traumatismo en la rodilla izquierda.

Zaracho: traumatismo tobillo derecho.

López: contractura en el gemelo izquierdo,

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
2 years ago

NOTICIA INCOMPLETA. LO DE SIGALI NO ES SOLO UN TRAUMATISMO. TIENE JODIDO EL LIGAMENTO

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Hoy los diarios y comentarios dicen: “Perdió Boca”; no dicen “Ganó Racing y le sacó el invicto y el de su valla a Boca”!!! Hace dos semanas que hablan del partido del mártes; ni este clásico, ni el de CASLA y Huracán….NADA TIENE IMPORTANCIA. Solo Boca y River siempre.

DrGerry
DrGerry
2 years ago

Los medios son una mierda en ésto, en la info política y hasta informando de un choque. No se les puede creer más por lo tendenciosos y pro-ricos que son en todo. Una mierda.
Hace un par de décadas, Noam Chomsky dijo que lo que se viene no son más golpes de estado militares sino campañas sucias en los medios.
En el futbol igual.

raulraul
raulraul
2 years ago

Así es todo el negocio pasa por Bosta vs Gallinero. El “Pollo Ricardo” junto al Chavito amargo – Chotile -El Mosquito que no puede enhebrar una oración diran que si hubiese VAR a lo mejor la tirada a la pileta de Fabra se tendria que haber cobrado etc etc etc y hablaran solo de el “partido del año” y una vez resuelto le tiraran mierda al que pierda con todos los cañones que tengan.-