Zaracho analizó la victoria.

Luego del triunfo por 1-0 ante Boca, Matías Zaracho se refirió al buen partido que realizó Racing: “Vinimos a llevarnos los 3 puntos, estoy muy contento por el grupo. Era un partido muy importante y determinante. De a poco, con esfuerzo y sacrificio, vamos a lograr el objetivo”, dijo en diálogo con Fox Sports.

“Antes de entrar al partido, Darío me había dicho que llegue al área. Por suerte se me dió”, agregó el mediocampista acerca de su llegada al gol nuevamente en la noche de hoy.

Por último, Zaracho admitió el sueño que tiene con la camiseta de Racing: “Estoy muy contento por renovar contrato con el club, el sueño es ganar la Copa Libertadores”.

El oriundo de Wilde marcó su noveno gol con la camiseta académica.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Luis: vos que sos de Racing más que nadie, quién te gustó hoy: Victor Blanco o Coudet????
Porque vos….sos de Racing más que nadie!!!! Me impresionás de loo hincha que sos….

Marcelo Keynes
2 years ago

Osvaldo, fuera de joda, pareces hincha del bojo hermano, cuando vas a festejar algo? Siempre tirando mierda, la verdad que me hincha las pelotas leerte siempre lo mismo, Campeónes vigentes y a dos de la punta sacándole el invicto a Bosta y peleando bien arriba, QUE MIERDA QUERÉS? que te pensás que somos el Barsa? Hoy había que ganar como sea y se ganó, sinceramente no se que pretendes, tirame un nombre que hoy haga jugar a Racing mejor?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: ya te respondí el otro día: no me leas más y punto; a mi me gusta ser objetivo en lo que digo, y no un fanático que escribe con los ojos tapados por la bandera del club o de los dirigentes de turno. Si: quisiera ser el Barsa y más, y cuando nos acercamos a eso, lo digo. No leíste los otros comentarios que hice??? Ahí expreso mi alegría por el triunfo: leelos antes de contestar pavadas.

Marcelo Keynes
2 years ago

Expresas tu alegría en un renglón y tiras mierda en 10 renglones mas, vos no sos objetivo, en todo caso ves el futbol con atraso, si fueras objetivo no podrías renegar del momento que vive el club y sin embargo te vivis quejando y sin razón

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero eso lo crees vos; vos te crees que por ir a la cancha y ser jovén, los demás son viejos y no pueden opinar; yo critico lo que veo mal; vos aplaudís y festejás todo lo que diga Racing y su dirigencia, con total prescindencia de la realidad y lógica. Lo malo es que critiques al que no opinas como vos.

chino
chino
2 years ago

es que no pueden entender que este racing positivo llego para quedarse, los mata el veneno que tienen
jajaja me encanta!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Un grande!!! ganamos de pedo, pero ganamos!!!! Soto no está para primera y hoy, me sorprendió Pillud: jugó muy bien.

Marcelo Keynes
2 years ago

No patearon al arco ellos, porque decís de pedo? De hecho sobre el final del primer tiempo pudimos ampliar la diferencia si no fuera por Andrada, cuando vas a disfrutar sin derramar mierda? Tanta bronca le tenés a Blanco? O te garpan? No te entiendo.

chino
chino
2 years ago

flaco necesitas una vuelta por once…