El club brasilero aclara rumores.

En las horas previas al encuentro con Boca, el Inter de Porto Alegre difundió un comunicado en su página web oficial desmintiendo un supuesto arreglo de contrato con Eduardo Coudet.

“Sport Club Internacional aclara que no es cierto que haya una firma de contrato o carta de intención con el entrenador Eduardo Coudet o cualquier otro profesional. Cualquier información o noticia al respecto es infundada”, reflejó el club gaucho en sus plataformas.

La realidad hoy por hoy es que Coudet continuará en Racing hasta diciembre. Claro, dependiendo de los factores futbolísticos del equipo y el peso de la oferta del Inter determinarán su futuro después de diciembre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
2 years ago

¿Cóooomooo, si los periodistas ya lo daban por hecho? Hasta dijeron que iba a ganar el doble que en RACING. Que manera de escribir y hablar pavadas esos tipos.

Francisco
Francisco
2 years ago

y esto se aclara facil..si en los proximos dias los del Inter no contratan dt..es porque estan esperando a Coudet ahora (depende de los proximos partidos) o en diciembre

Luis
2 years ago
Reply to  Francisco

Si depende de los próximos partidos capaz que el miércoles contratan a Alfaro…..

Francisco
Francisco
2 years ago
Reply to  Luis

seria maravilloso que por nosotros y las gallinas echen o renuncie alfaro…igual seguro que lo contratan de la MLS jajjajajajja ya se llevaron al guille