El volante central hizo su presentación en La Academia después de llegar al club y no poder jugar por una rotura de ligamentoa cruzados.

Mauricio Martínez por fin pudo debutar en Racing. El exmediocampista de Unión de Santa Fe y Rosario Central tuvo su estreno en La Academia.

Martinez ingresó a las 25 minutos del segundo tiempo y remplazó a Matias Zaracho.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
2 years ago

senores se gano bien! se pudo haber ganado con mas amplitud no se olviden que ganamos a una super potencia del futbol con enormes fuentes de dinero y un plantel de envidiar . Racing hizo una excelente actuacion!, no somos Barcelona pero tampoco sacachispas se jugo como hombres el partido y asi se deben jugar los clasicos. Quiera,D-s que Coudet se quede por alrgo tiempo como caso Gallardo en River. y senores cuando Racing andaba tan bien el ultimos anios?

HORACIO
HORACIO
2 years ago

De a poquito ROJAS va apareciendo. Paciencia.

Marcelo Keynes
2 years ago

Que buena noticia esto!! A mi es un jugador que me encanta, ojalá siga teniendo chances de jugar para los que no lo conocen se van a sorprender! Tiene quite y se anima a la gambeta y ademas tiene llegada al gol, le pega muy bien de afuera, es uno de los mejores refuerzos que va a tener el equipo, ya lo van a ver, no me extrañaría que en un par de partidos se gane la titularidad, porque no para de correr y meter todo el partido

DrGerry
DrGerry
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Jugó muy bien en el rato que estuvo. Rojas está volviendo a ser el de DyJ y Cristaldo tuvo un buen partido. Sumale que también Zaracho y Licha estuvieron mucho mejor y ojo con la Acadé.

Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  DrGerry

Ni hablar! Este equipo con la confianza renovada es un equipo de temer! Nadie quería enfrentar al equipo campeón y si éste sigue así va a pasar lo mismo, el bi no me parece una utopía hoy, todo lo contrario, creo que así es muy posible que lo consigamos!!
Aguante Racing positivo!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Muy contento!!! Ganamos en una cancha difícil, ante un rival siempre difiícil. Me hubiera gustado ganar sin los huevos en la garganta, …pero ganamos y eso siempre es importante. Aplausos para Arias, PILLUD, Licha, Domínguez ( qué opinará nuestro forista Francisco?), algunas cosas de Zaracho, Cristaldo, ROJAS, y todos los que acompañaron…. No tengo cosas de que quejarme, salvo terminar con los huevos en la garganta!!! Terminamos jugando con cuatro zagueros centrales…estará bién? Este es el equipo ofensivo que no se rinde en ninguna cancha? Tenemos que pensar!!!!! Reitero: ganamos, estamos a dos puntos de los bosteros y eso: SIRVE!!!… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Ahhhhh. … Boca así: queda eliminado!

Marcelo
Marcelo
2 years ago

Tampoco se puede ir todas las veces hacia adelante alguna vez tenemos que saber defender. En la primera parte del Chacho íbamos como locos para adelante. Hoy ya no. Prefiero no ser el fútbol lírico pero ganar siempre y si es 1 a 0 así sera. Ya golearemos a otro equipo y en los clásicos así 1 a 0 y con el culo apretado

Marcelo Keynes
2 years ago

Porque con los huevos en la garganta si no nos patearon al arco? De hecho pudimos ampliar la diferencia si no fuera por Andrada, en el futbol de hoy además tenés que saber cuando jugar y cuando neutralizar al rival, hoy había que ganar y se ganó, con garra y si para ser bi Campeón hay que jugar así no me importa, no soy bilardista pero tampoco me gusta ser el boludo lírico, el futbol Argentino no es para giles acá si querés ganar campeonatos este tipo de partidos hay que jugarlos con inteligencia y hoy si boca te pone… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

O sea que para vos – aggiornado al mango – jugar como el River actual, es ser un boludo lírico? A mi me parece que para jugar bien al futbol y gustar, tenés que tener una identidad de juego, y exponerlo en todos lados ganando con claridad los partidos. No me gusta defenderme y terminar con 5 zagueros metido en mi área, pero son formas de ver y sentir el futbol.

MarAle72
MarAle72
2 years ago

Pero cuánto hace que Gallardo está en River? Además del club que siente y es hincha, pero además River no jugó así del minuto cero, tiene otra billetera y paso más de una malaria donde la gente apoyó. Acá a cualquier técnico después de cuatro o cinco partidos malos (a veces menos). Ya lo están queriendo echar. Y aunque gane todo salen los líricos a decir que no somos el barsa. Yo nací en el 72 si y que date una idea cuánto tuve que esperar para verlo campeón, todos mis amigos la mayoría de Boca, muchos de River y… Read more »

DrGerry
DrGerry
2 years ago
Reply to  MarAle72

No podemos ser el Barsa prque no tenemos la billetera del Barsa. Lo mismo con River. Pero eso no significa comerse el verso de que se gana jugando feo, lo que tampco es cierto.
Ayer justifico el juego porque era la bombonera y estamos volviendo a armar el equipo. Futbolísticamente no me gusta y no creo que los líricos sean boludos, pero a veces no te queda otra.

Marcelo Keynes
2 years ago

Dale a Coudet la billetera de Gallardo en river y vemos, pero no solo es billetera, no se como ves los partidos pero el river que vos decís que juega lindo, con Racing por copa libertadores se metió todo atrás y salía de contra, no te acordás del 0 a 0 en el cilindro? Lo cagamos a pelotazos y la figura fué Armani! Y siempre que nos ganó fué de contraataque hasta en el 6 a 1 los primeros tres goles fueron de contra, así querés jugar? De contra? Querés traer al bambino veira?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Perdimos 2 a 0 ese día (goles de Palacios y Borre)!!!! La billetera de Gallardo? Para este campeonato trajo solo un tipo: el chileno Paulo Díaz!!! Y River al lado nuestro es un equipazo; porqué traer al Bambino? Para jugar de contra decís? No…yo quiero jugar bien, ganar y contundente: nada más.