Viví la previa en Racing.com.ar. 

 
Este viernes desde las 21 hs Racing visitará a Boca en la Bombonera en la búsqueda de recortarle puntos al puntero y meterse definitivamente en la pelea por el bicampeonato.

Luego de una semana especial, tras los rumores de la posible salida de Coudet al Inter de Porto Alegre, el entrenador de Racing decidió repetir el equipo que viene ganarle a Aldosivi.

Gabriel Arias será titular pese a haber entrenado solo el jueves con el equipo. Además, Nery Domínguez mantiene su lugar en la zaga y Zaracho se recuperó rápidamente de la mialgia en el posterior y también será titular.

Formación: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; López y Cristaldo.

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 21:00 hs

TV: Fox Sports Premium

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
2 years ago

Ojala ganemos. lo de suplentes de bosta se empareja con Soto Pillud y Donati en el banco (el mejor cabeceador en las dos aereas que tenemos) y Barbona.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Dejemos de lado las diferencias y la carrera de nuestro DT, y vamos a ganarle a los bosteros!!! Estos tres puntos son fundamentales para seguir en carrera, o caernos en la medianía de los que luchan por no rodar en la zona intrascendente; no olvidemos que estamos séptimos con una diferencia de +1, y hay mucho que repechar
Ahhhh…Boca juega con un equipo alternativo, aunque en su cancha; no parece tan difícil la parada como otras veces, pero a no descuidarse.