El entrenador y un incómodo momento.

El semblante del técnico reflejó la incertidumbre que hay en Racing. Lo ratificó. ¿Qué pasará después de diciembre? Una de las incógnitas actuales. Pero, en la conferencia de prensa, cansado de que le consulten sobre su continuidad, Coudet cortó en seco a una periodista.

Ya había avisado que no quería que le vuelvan a preguntar sobre la oferta del Inter de Porto Alegre. Y, en la segunda pregunta de la conferencia, el técnico no dejó terminar de hablar a una colega.

El Chacho, con lógica, prefirió hacer foco en el partido ante Boca de mañana. ¡Mirá el vídeo!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

Los periodistas se creen los intocables, los que saben de todo y pueden juzgar y condenar a todos. Se comieron la sanata del 4° poder y los que tienen el poder son los dueños de los medios, no ellos.

HORACIO
HORACIO
2 years ago

Una típica nota en defensa corporativa de la periodista. Ahora interpetan “semblantes de técnicos”. AJAJAJ. Le preguntaron tres veces sobre lo mismo ¿qué cara quieren que ponga? Y después Edul se siguió ofendiendo en La Red con el coro de mamarachos estables anti RACING.

Francisco
Francisco
2 years ago

para mi gusto respondio perfecto y los periodistas son de terror..les dijo lo que se hablo con el inter y que Milito y Blanco sabian..tambien quedo claro para el que quiera leer entre lineas..que en diciembre si no esta peleando el campeonato se va…ahora lo mas interesante es que LINDO es que hoy se hable de que vienen a buscar del exterior a un dt del Racing Campeon y esto lo logro la GENTE primero que nada que es la que apoyo siempre en todo momento y por supuesto una buena dirigencia con errores seguros pero es buena la gestion..un… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

Y porqué se tendría que ir, si es un buen DT y la gente lo apoya? No será que se tiene que ir, porque NO hizo una buena gestión y la gente no lo apoyaría? Lo viejo me lo acuerdo, si, y el fracaso siempre significa una mala gestión. Alguna vez medirás cuántos torneos disputó y cuántos ganó? No te parece que fueron más fracasos que éxitos? Vos sos de los que disfrutás los balances? Los ponés en vitrinas tb? Yo creo que estamos bien económicamente pero mal deportivamente: jugamos muchas copas, pero ganamos solo una con este DT; con… Read more »

Francisco
Francisco
2 years ago

la verdad o no me leiste bien o no entendiste…nunca digo que tiene que seguir o no..creo que el se va a ir por $$$ en diciembre..luego soy critico y mucho de esta gestion de Blanco muy rara en el tema compra y ventas con muchas dudas en el tema $$$ solo lo de Lautaro fue una metida de mano en la economia del club..ni hablar de pagar 2 palos verdes por el prestamo de Bou y jugo seis meses …nunca sabremos si se devolvio algo ..asi que no es un genio Blanco ..lo que paso que con lo que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Francisco

Pero vos en tu respuesta, pusiste que era buena la gestión de ambos y que debíamos disfrutarla…..; no se realmente que quisiste poner.
Lo que se de vos, es que te repele Domínguez.

Francisco
Francisco
2 years ago

bueno algo entendiste..si puse que la gestion de Blanco y Coudet fue buena y es asi o no tenemos un club economicamente saneado (por lo menos es lo que parece) y un dt que salio campeon recientemente no es bueno esto? ahora tambien hicieron cosas no buenas..y fijate no se si te enteraste en 2021 se juega el mundial de clubes de sudamerica van 6 equipos los ganadores de la libertadores 2019 y 2020 y los ganadores de la sudamericana 2019 y 2020 mas dos mas que no esta claro como se definiran..vos viste quienes juegan la final de la… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Veo a Coudet molesto por las preguntas que le hacen los periodistas que siguen a Racing, y hasta parece querer conducirlos él sobre las preguntas que deben hacerle… Uno de los periodistas le pregunta si el de Boca es una partido bisagra, y él entre canchero y caliente, le contesta como que es un partido más… O sea: para qué fue a la conferencia de prensa entonces? Si bien cuenta lo del Inter como una simple oferta que desechó EN RESPETO A RACING, SUS DIRECTIVOS, JUGADORES E HINCHAS, no puede simplificar tampoco todo tan fácil, como creer que si quedamos… Read more »

Luis
2 years ago

Tuviste un acto fallido Barreiro, pusiste que te sentís fuera de RACING, y claro, si no sos hincha de RACING, estás afuera. Sos una viuda del pedorrismo mercenario pro bosta y gallina. Es mí opinión y todos tenemos derecho a opinar

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Luis

Luisito…lee bien: al Chacho, es al que siento como fuera de Racing siempre!!!!! Con respecto a que estoy afuera de Racing yo, estás más desacertado todavía; cuando vos naciste, yo ya tenía muchos años viendo a La Academia!!! Me decís que soy una viuda del pedorrismo pro bosta y gallina…no resultás creativo ni original, porque eso creo que se lo escuché a varios, que buscan desacreditar a los que no opinan como ellos, en favor del DT o de la dirigencia. Tratá de ser más ingenioso para desacreditar a alguien, cosa que igual estaría mal, si lo que querés es… Read more »