Blanco habló sobre Coudet. 

Este jueves por la tarde, luego de la conferencia de prensa en la que Coudet aclaró su situación luego de haber recibido una oferta formal de Inter de Porto Alegre, Víctor Blanco habló con Fox Sports Radio.

“No creo que Chacho se vaya, pero puede pasar”, dijo el presidente de Racing. “Es el técnico del campeón, es obvio que lo vengan a buscar”, agregó.

Además Blanco reveló que no estuvo en el país cuando explotó el rumor, por lo que estuvo muy involucrado: “llegué ayer a la noche y me pusieron al tanto, pero estamos muy cerca del partido con Boca y tenemos que enfocarnos en eso”.

“Tenemos grandes desafíos por delante, tenemos que apuntar a eso, los problemas como estos surgen cotidianamente”, dijo el presidente para cerrar.

Escuchalo:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
2 years ago

Todos los DT se victimizan cuando pierden 3/4 partidos y los rajan; dicen que así “no hay proyecto”. Entonces si este Sr. tiene contrato hasta junio 2020 DEBE CUMPLIRLO y de una buena vez los presidentes de los clubes tendrian que imponerse y DT que rompa el vínculo antes de su mandato “resarcimiento fuerte” en favor del Club para que les duela. De esta manera el “beneficio económico” seria para dos y no para uno solo. Porque si este Sr. hubiere obrado como corresponde directamente les hubiese dicho a los brasucas “tengo contrato vigente no acepto reuniones hasta que finalice… Read more »

Luis
2 years ago
Reply to  raulraul

Yo no sé si no entienden o son muy pelotudos. Coudet les dice que le dijo que no a la propuesta del Inter y se queda en RACING. Punto
Porque no le preguntan a Alfaro si sigue después del martes ?????

pablo
pablo
2 years ago
Reply to  raulraul

comparto, es mas en muchos clubes mundialmente se hace eso, no se si es el caso del chacho, pero recuerdo cuando fueron a buscar a san paoli tuvimos que pagar no recuerdo tanto y fue un desastre