El mediocampista renovó contrato.

En la tarde de hoy, Matías Zaracho renovó su contrato con la institución y elevó su cláusula de rescisión a una muy buena cifra para las arcas del club.

El oriundo de Wilde extendió su vínculo hasta el 2023 y además se pactó la millonaria cláusula de salida de 22 millones de euros.

El juvenil es indispensable en el armado del equipo para Eduardo Coudet, tan así que el técnico lo puso como una de las prioridades a la hora de renovar su contrato con Racing.

Desde que debutó en Primera, Zaracho lleva anotados 8 goles en 76 partidos disputados.

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
phantazmagorikoOsvaldo Barreiro Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
phantazmagoriko
Guest
phantazmagoriko

Ni rumores hay acerca de la venta de este pibe. Una pena porque parecia tener condiciones. Yo saldria a hacer lobby y ofrecerlo, comprar a unos cuantos periodistas como hacen river y boca, y si tenemos suerte se lo embocamos a los yanquis en la MLS por unos 5 o 6 palos.

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Ojalá este pibe deje de lesionarse y crezca en su juego; hoy lo hace bastante mal y no creo que podamos venderlo en la cifra de la cláusula. es uno de los jugadores que más retrocedió en esta etapa. Conforman un grupo en decadencia con Donatti, Díaz y Licha; hay otros que no vale mencionarlos, porque siempre fueron medio pelo, o malos (Soto, Orbán, Pillud, y otros están para presentarse en el ANSES (Cvitanich) y pedir el beneficio jubilatorio.