El Tita sigue nutriendo a Racing.

Como ya nos tiene acostumbrados, la casa Tita y el famoso predio, donde los sueños nacen y las ilusiones se agigantan, continúa nutriendo y sacando futuros cracks. Tal es así que, en los próximos días, una nueva joya de las divisiones inferiores académicas firmará su primer contrato profesional.
Se trata de Iván Maggi, delantero de tan solo 20 años. Oriundo de Buenos Aires y de categoría 99, es un atacante vertical, rápido, que no da ni una pelota por perdida y que se maneja muy bien con la pelota en los pies.

Su gran presente en la Reserva de Racing que dirige Mauro Gerk es un muy buen reflejo del nivel y las condiciones que tiene. Maggi ya tiene anotados 5 goles en dicha categoría y, como es habitual en el fútbol formal en los entrenamientos que propone Coudet, ya ha enfrentado a los jugadores del plantel profesional. Hasta fue parte de la convocatoria para enfrentar a Rosario Central hace unas semanas atrás, debido a la ausencia de Jonatan Cristaldo.

Según informaron desde el club, en los próximos días Maggi firmará su primer vínculo con la camiseta de Racing. Otro más nacido y criado en el Predio Tita, casa de innumerables cracks dentro y fuera de la cancha.

4
Leave a Reply

avatar
3 Comment threads
1 Thread replies
5 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Carlos SqueorockyrodrigoDrGerry Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Carlos Squeo
Guest
Carlos Squeo

innumerables cracks que no llegan a la primera de Racing, dejen de mentir por favor.
que se vaya este muchacho a donde quiera y venga Heinze o un tecnico como la gente

rocky
Guest
rocky

andate coudet

DrGerry
Guest
DrGerry

¿No era que no sacamos más pibes de las inferiores? Mucho troll de Eurnekian y mucho hincha del rosa en ese foro.
A Zubeldía lo querían matar porque jugaba con pibes, a Cocca y Coudet (que nos sacaron campeones, no sé si se acuerdan) los quieren matar porque no ponen pibes.

rodrigo
Guest
rodrigo

El problema es que no los usen en primera, no que no les hagan contrato.