El interés del Inter por Coudet.

En las últimas horas, llegó un fuerte interés a Racing. Que sorprendió y hasta asustó a cierta parte de la comisión directiva académica.

El buen trabajo del técnico es lógico que despierte interés por parte de otros clubes. Es tan así que, hoy por la mañana, directivos del Inter de Porto Alegre arribaron a Argentina para interiorizarse acerca de la situación del técnico de Racing. Quieren un entrenador intenso y que proponga el rigor físico en el juego. Lo económico prevalece en su oferta, claro. Es suculenta la suma que le ofrecerán a Coudet. Pero, por lo que pudo averiguar este portal, el Chacho hoy está muy metido en Racing.

Ciertas informaciones dicen que los directivos brasileños se juntaron con Coudet, cosa que es falsa rotundamente. Hoy el plantel entrenó por la tarde y el Chacho no tuvo ninguna reunión con allegados al Inter.

Otro aliciente importante es que en el futuro a largo plazo se viene la Copa Libertadores. Y el técnico está muy metido en disputarla con Racing. Más allá de que su contrato caduque en junio del año próximo (la Libertadores es anual), la mente y ganas del técnico están enfocadas en lo que se le viene a Racing. Todo indica que hay Chacho para rato…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments