Matías Rojas analizó su nivel.

El volante paraguayo hizo referencia a su nivel futbolístico mostrado en rueda de prensa: “Los primeros partidos me costó un poco jugar como lo venía haciendo. En mi casa estaba intranquilo. Ahora estoy disfrutando, busco tener mejor feeling con la gente”, recalcó.

“Hoy siento que estoy disfrutando, el grupo está bastante bien y estoy tranquilo”, agregó Rojas.

Además, el mediocampista reveló que, aunque Racing ganara, el equipo debía mejorar el nivel: “Nosotros pensábamos en el rendimiento que teníamos y en mejorar en eso. No pensábamos en los puntos que nos faltaban sino en mejorar en lo futbolístico”, dijo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Phantazmagoriko
Phantazmagoriko
2 years ago

Condiciones tecnicas tiene, no es un tronco, pero le falta caracter….esta muy verde este pibe, no es un jugador de plantel para ganar la libertadores

rocky
rocky
2 years ago

dale coudet, tenes ofertas, aprovechalas !!!

RICKY
RICKY
2 years ago

ES MUY LIGHT LO QUE DEMOSTRAS CUANDO ENTRAS. EL FEELING CON EL HINCHA MEJORA CUANDO LE PONGAS JUEGO Y GANAS

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

El feeling va a cambiar, cuando juegues bien; para mi lo tuyo – hasta ahora – ha sido pobre; demostrá que sabes jugar y listo.

waltert
waltert
2 years ago

a mi me parece que muchos hinchas de Racing , tal vez un poco por la bronca de no tener un pibe propio que genere ilusiones, tal vez porque el Chacho no le da oportunidades a casi nadie de las inferiores,deposita en éste muchacho expectativas que no sé si tienen que ver con sus características de juego, algunos quieren ver al reemplazante de Centurión, otros al enganche que nos falta , tipo Romero, por decir al último que tuvimos, yo creo que no es ni una cosa ni la otra, pero sin embargo creo que puede rendir mucho si le… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  waltert

Yo hasta ahora, lo veo como una incorporación más: no como un refuerzo; creo que se equivocan aquellos que quieren verle esas cosas “distintas” de cualquier jugador crack, pero ojalá al menos, sepa acompañar dentro del equipo, cosa que hasta ahora no le vi.

Waltert
Waltert
2 years ago

Sabes a quién vino a reemplazar este pibe, a Nery Cardoso, y yo creo que es mucho más jugador que Nery…….es un jugador para acompañar , no para pedirle que sea la manija del equipo ni nada por el estilo, como acompañante tal vez en algún partido sorprenda con alguna cosita por encima de la media……

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Waltert

Cardozo ni en DyJ juega!!!! Y era primer reemplazo para Coudet…