Maxi Moralez habló de su presente.

 
Maxi Morález, jugador del New York City de la MLS, volvió a hablar sobre la posibilidad e volver a Racing, pero esta vez sin mencionar al club, sino que habló directamente de Argentina.

En una entrevista con Enganche, el volante ofensivo dijo lo siguiente: “Socialmente nuestro país, lamentablemente, es un desastre. Yo tengo la posibilidad de que mis hijos puedan salir y vivir libremente, mi señora ande caminando con el celular por la calle, yo sabiendo que salgo y voy a volver. Esa tranquilidad no te la paga nadie. Hoy no miro con ojos regresar, pero yo quiero volver al fútbol argentino porque soy un loco y me quiero retirar en donde empecé. Pero soy el único, porque si hablo con mi familia me dicen que estoy loco. También tenemos con la familia la idea de irnos a vivir afuera e Italia es un destino que nos encantó y que seguramente, en un noventa y cinco por ciento, una vez que se termine el fútbol nos iremos allá. Es lo que te lleva hoy la sociedad argentina”.

Además, habló sobre vivir en el exterior después del retiro: “Es el pensamiento que tenemos con mi señora hoy. Lo hemos hablado mucho y también los años pasan y es la posibilidad que tenemos. Lamentablemente tengo que pensar así porque a mi me encantaría decir que me voy a vivir a Argentina después de retirarme, pero tengo una chance de darle una calidad de vida mejor a mis hijos y prefiero dársela”.

“Después las decisiones son individuales y es muy difícil ponerse en el lugar del otro. Y que la gente se ponga en mi situación es muy difícil. Obviamente, la gente va a pensar “este solamente piensa solamente en la guita”, pero les puedo asegurar que llega un momento en el que uno no pone en la balanza la guita, sino la familia y la calidad de vida. Cosas que en Argentina no les puedo dar”, agregó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Argenta esta para el reorto..yo emigre hace 35 anios mismo pais..pollo lazzari guardia imperial 1975

Sebastian
Sebastian
2 years ago

Decision de vida. No hay mucho mas para agregar