Iván Pillud y su futuro en Racing.

El capitán sin cinta que tiene el plantel profesional de fútbol académico habló sobre su futuro a corto plazo con el club: “Quiero jugar hasta los 37, 38 años, pero es difícil hacerlo en un club como Racing”, recalcó en diálogo con Radio Mitre.

Además, se refirió al nivel que mostró el equipo la última fecha: “Contra Aldosivi hicimos lo que el entrenador nos pidió. En diciembre queremos estar entre los punteros”, contó.

“El campeonato no lo arrancamos bien por la relajación de haber salidos campeones”, cerró Pillud.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Creo que es mucho mas fácil de lo que él sostiene, las pruebas están a la vista, Racing debe ser el plantel mas “maduro” del futbol argentino. Que es de la vida de Escudero!!!, tuvo alguna participación en “copa de verano” o similar, o fueron en aquellas ultimas 2 fechas con Fleita ante la renuncia de Zielinski!!!, por lo poco que se vio, era un chico que generó expectativas, alguno sabe si Coudet y el ST ya lo desecharon, porque todavía integra el selectivo!!!. Pasan cosas raras con los marcadores(bueno no solo con éstos), Lluy, Quiles, Bazán, Gómez, Bebanz, incluso… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Esta nota cabe hacerla, mientras nos conduzca un DT con capacidades limitadas; cuando venga un DT normal, este tipo va a jugar a Puerto Nuevo hasta los 38 años. Aparte me sorprende Milito y la CD, permitiendo que este tipo juegue en la primera de Racing, que entre sus objetivos está la Libertadores 2020 y el Bicampeonato de la Superliga 2019; como siempre desde hace 9 años que juega este tipo, espero que busquen otro jugador, para ocupar el lateral derecho.

RICKY
RICKY
2 years ago

POR UN LADO PODRIAS IR AL ENTRENAMIENTO DE RACING Y DECIRLE A COUDET EN LA CARA LO DE SU INCAPACIDAD. DESPUES CUANDO VENGAN LAS ELECCIONES, PORQUE SEGURAMENTE SERAS SOCIO, PODRAS VOTAR EN CONTRA DE BLANCO, Y DE PASO PASA POR LA SECRETARIA TECNICA QUE SEGURO TE ATENDERA, Y LE EXPLICAS A MILITO COSAS INHERENTES AL FUTBOL.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  RICKY

Por un lado puedo hacer eso, y por el otro lado?

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Ezequiel sos un CAPO!

Hiciste una nota con el objetivo de generar comentarios o tenés un amigo gastroenterólogo y querés mandarle pacientes con úlceras perforadas?

“Capitán sin cinta” o jugador sin pies?

“38 años” , por que no 58?

“Empezamos mal x la relajación de haber sido campeones”, el concepto mas boludo del mundo !!

No sigo, me está sangrando la úlcera!