Todo indica que Boca y Racing jugarán el viernes.

En las próximas horas se confirmará el cambio de día y horario para el partido con Boca el próximo fin de semana. El pedido fue expreso de Superliga, ya que el sábado habrá un acto político de Mauricio Macri en la 9 de julio. En Racing, si bien aceptaron el pedido, lo analizaron 100% y no cayó del todo bien la decisión.

Es que hay dos artistas importantes: la lesión de Matías Zaracho, quién está desgarrado, y además la convocatoria de Gabriel Arias a la selección chilena.

Desde el cuerpo médico de Racing manifiestan que 24 horas podrían ser claves en cuánto a la recuperación de Zaracho, quién es clave para el armado del equipo de Coudet. Más allá de que sea difícil que llegue de manera óptima, creen que habría más chances de que jugara el encuentro si se disputaría el día sábado.

Por otro lado, Arias llegará el jueves de la gira con Chile, y después de un día de entrenamiento tendrá que ponerse el buzo para visitar La Bombonera. ¿Boca? No tiene convocados por sus respectivas selecciones por pedido expreso del club, ya que la vuelta ante River por Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
2 years ago

Arias va a atajar igual y Zaracho va a entrar en el 2° tiempo para liquidar el partido con todo y cobra todos como siempre. Vamos RACING !!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Y si no cayó bien, nos jodemos igual o hacemos una presentación en la AFA?
Porque en recaudación, también es menos guita un viernes que un sábado.

Marcelo Keynes
2 years ago

De que hablás Osvaldo? Que nos importa a nosotros la recaudación? Desde que arrancó la Superliga las recaudaciones por todo concepto y deducidos los gastos son para el equipo Local.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Eso no lo sabía, pero independientemente de la recaudación – donde dije una boludez – que implica que “cayó mal”? Hacemos puchero y punto? O hacemos una queja ante la AFA, pidiendo que se juegue el domingo o el lunes? Qué nos debe importar el partido de la LIbertadores a nosotros y al resto de los equipos que intervienen en la Superliga?

rodrigo
rodrigo
2 years ago

Qué postergación? En la misma nota dice que el tiempo de recuperación de zaracho se reduce por el ADELANTAMIENTO del partido. Muchachos, de cuál toman en la redacción?