Boca y Racing jugarán el viernes.

Como ya estaba pautado hace dos días, y por pedido expreso de Superliga, el encuentro entre Boca y Racing se adelantará unas horas.

Finalmente el cotejo tendrá lugar el viernes 18 de octubre, desde las 21:10. El martes próximo se definirá el árbitro del partido.

Según informó Superliga desde su página web oficial, el juego deberá adelantarse debido al acto de cierre de campaña de Mauricio Macri, el Presidente de la Nación:
“Los Organismos de Seguridad, en virtud del cierre de la campaña electoral que se llevará a cabo en las inmediaciones del Obelisco ese día, y encontrándose el estadio de Boca cercano al epicentro de la convocatoria, y con el fin de no entorpecer la movilidad de los ciudadanos, solicitaron reprogramar el partido”, publicaron.

Este cambio perjudica en alguna medida a Racing. Teniendo en cuenta el desgarro de Matías Zaracho (tendrá un día menos de recuperación) y la convocatoria de Gabriel Arias a la selección chilena (vuelve el jueves y tendrá solo un entrenamiento previo a visitar La Bombonera), el plantel deberá reajustarse lo antes posible para derrotar al equipo de Gustavo Alfaro, que estará con la cabeza en la Copa Libertadores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Claudio González
Claudio González
2 years ago

Los argentinos somos todos de boca…y al que no le guste que se joda….sigan idolatrando al gordo bostero y panqueque!!! Me imagino los hinchas de Gimnasia por Dios!!!!! Y leí en varios foros de Racing antes de jugar con los triperos como se regalaban !!!!! Por suerte lo detesto. Saludos.

Marcelo
Marcelo
2 years ago

Es un gordo que no le queda una neurona viva por las drogas así que habla sin sentido por mi que se vaya bien a la recontra putisima madre que lo recontra re mil puta parió