Coudet y su feliz estadía en el club.

El entrenador de Racing, en diálogo con el programa Closs Continental (AM 590), hizo referencia a su excelente relación con el presidente académico, quién insistió en su contratación: “Estoy muy feliz con el club. No tengo una palabra mala con el presidente. Para mí, Víctor Blanco es un crack. Si fuera hincha de Racing me gustaría tenerlo como presidente. Acompaña siempre y me ha apoyado en todo”, deslizó.

“Hay una realidad que es no contada. El club está ordenado, vende bien, hace buenas inversiones. Solo compró dos jugadores con buenas características: Nicolás Reniero y Matías Rojas. El resto vino a préstamo o ya pertenecían al club”, agregó Coudet.

Además, disipó varios rumores que indicaban la tirante relación entre él y Diego Milito: “Con Diego me llevo muy bien, hemos tenido discusiones futbolísticas que son normales. Si hay algún jugador que no me gusta a mí o a él previo a contratarlo, no lo traemos”, aclaró el Chacho.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
7 months ago

trajiste al paragua pecho frio muerto y le diste la 10, y ademas le sacaste al clavo de reniero al cuervo …. tu nueve es cristaldo …. renuncia coudet !!!!! nos vas a dejar afuera en fase de grupos en la libertadores, ganaste un campeonato de pedo y nos haces ver todas la demas competencias de afuera y eliminados,perdiste con boca unidos …..

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  rocky

Hincha del Bojo detectado! 👆