Coudet analizó el presente del equipo.

Si uno ve las estadísticas, no se entienden las críticas hacia el presente de Racing. 4 partidos ganados y tan solo dos igualdades. A 5 puntos de Boca, el puntero de la Superliga y el cual enfrentará en la próxima fecha. Pero todo el contexto que rodea al club sabe que puede mostrar más en lo futbolístico, y el técnico no discrepa en ese análisis.

“A veces no se le da real significado a las cosas que pasan. No es el mismo equipo que salió campeón. Por decir algunos nombres, no tenemos a Pol Fernández o Centurión. Después hay un tiempo de adaptación”, recalcó Coudet en diálogo con el programa Closs Continental. “Rodríguez Bebanz no venía jugando mucho en Uruguay, lo mismo le pasó al Pulpo González en Tijuana. Son jugadores que me gustan pero que necesitan tiempo”, declaró.

Además, se refirió a las 5 modificaciones que hizo para recibir a Aldosivi: “A veces se le busca demasiada vuelta a los cambios. Yo a los jugadores los tengo todos los días, algunos juzgan por 90 minutos”, deslizó el técnico.

“Cuando se acostumbra el ojo, se pierden un montón de visiones. Es difícil ser protagonista, hacemos 500/600 pases por partido e intentando jugar de la mitad para adelante. El esquema no lo cambio porque creo que se impone, generamos 10 situaciones de gol por partido. A veces uno pide cambios porque se acostumbra a una cosa y los quiere ver”, cerró el Chacho sobre el dibujo táctico que utiliza asiduamente.

6
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
2 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
rockyOsvaldo BarreiroMarcelo KeynesFABIAN DARIO Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
rocky
Guest
rocky

libertadores2020sincoudet!!!!!

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Veamos: ni calvo, ni con dos pelucas!! Los jugadores que se fueron: Pol Fernández no era un jugador que marcara una forma de jugar distintiva; decíamos hasta el cansancio casi todos, que era un tibio; del Pulpo, lo mismo y ya no contábamos con él; Centurión si que es un jugador que se añora, pero… lo echó el Chacho independientemente de la conducta reprochable de Centu. Luego los refuerzos que llegaron: si se traen, es para mejorar la actuación de los que están o estuvieron, y de ninguna manera es aceptable que no hayan jugado el último año, o que… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Osvaldito querido, a veces dan ganas de darte un boleo en el traste!! Hablás del futbol de hace 60 años donde se fumaba en los vestuarios y los jugadores iban a jugar después de morfarse un plato de ravioles con la familia, en ell futbol de hoy cuando venís de otro equipo necesitas un periodo de adaptación innegable, te doy un ejemplo simplie el Pity Martínez en River, mas de un año puteandolo estuvieron y gallardo lo bancó y se fué como un ídolo, además decís que los que vengan como refuerzo deben ponerse la camiseta y jugar bien, yo… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Mirá Marcelo, cuando te agarren ganas de darme un boleo en el traste por lo que OPINO, dejá de leerme y guardá esas ganas, para alguien que le guste terminar el debate con una puteada; a mi no me podés tirar ese tipo de agresiones, si querés que sigamos debatiendo como personas normales; este es un foro de opinión y si no te gustan las mías, no me lees más y seguís con las otras, debatiendo a tu forma. Yo hablo de cracks que vinieron a Racing y no todos se comían un plato de ravioles como vos decís; hoy… Read more »

Marcelo Keynes
Guest

Coincido con Chacho, veo a Montoya, Rojas y Barbona creciendo partido a partido se van adaptando al esquema de juego de Racing y si estos pibes engranan bien vamos a jugar mejor que el último torneo ojalá se dé, me gustaría ver un poco más a Reniero antes de criticarlo, también quiero ver a Bebanz y a M.Martinez aunque mas no sea un rato en cancha.
Saludos y aguante Racing!

FABIAN DARIO
Guest
FABIAN DARIO

CHE ESPEREMOS QUE NO SEA EL ULTIMO PARTIDO Y NO ESTE DE NUEVO EL CAMPEON, SABES PQ NO VA A ESTAR PQ LOS DEL CAMPEON BAJARON MUCHO SU RENDIMIENTO!!! PQ DE TACICA SABES CERO COMO DE CAMBIO!!! Y SI VUELVEN A JUGAR COMO ANTES ARIAS CIGALI DONATTI MENA ZARACHO LICHA DIAZ DOMINGUEZ Y AHORA JUEGAN BIEN CVITANICH CRISTALDO MONTOYA BARBONA PILLUD Y SI PODRIA SER POR QUE DE TACTICA MMM