El presidente y una visión futbolística.

El mandamás académico, en diálogo exclusivo con Racing.com.ar, contó que está satisfecho con el nivel mostrado por el equipo durante estos primeros encuentros.

“Lo veo bien al equipo, a pesar de las lesiones tenemos un plantel competitivo con buenos jugadores”, recalcó.

Con respecto a la adaptación de los refuerzos, Víctor Blanco se mostró esperanzado: “Racing va mejorando partido tras partido. Estamos esperando se acoplen los nuevos jugadores”, deslizó.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
7 months ago

andate coudet

chino
chino
7 months ago
Reply to  rocky

bochini sos vos???? jajaja

Marcelo Keynes
7 months ago

Teniendo en cuenta lo mal que se arrancó, seguro se fué mejorando, sinó no estaría la posibilidad de ganandole a boca quedar a 2 puntos de la punta, la cuestión es que mas alla de los resultados que acá hay muchos que recalcan los que se perdieron pero nada dicen sobre los se ganan o los desprecian no se cuantos equipos le ganaran a Arsenal o por ejemplo sacarle un empate y casi ganarle a Vélez que se comió al bojo y a river, desde mi humilde opinión veo una mejora y todavía una búsqueda del mejor 11, pero si… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: Jugamos mal, y decís cosas basadas en el mejor escenario actual, siempre que le ganemos a Boca, quedando a dos puntos de ellos…ABAJO!! Aparte, de River a Racing hay una diferencia grande: perdimos 6 a 1 de locales.

Cristian
Cristian
7 months ago

Y no estas contando el 3-0 en el gallinero + el 0 a 0 de local por copa + que quedamos afuera de la copa argentina por sarmiento de algo (mira que choto que es que ni el nombre me acuerdo) + quedamos afuera de la copa argentina por boca unidos (juega en el federal) + perdimos con colon 3 a 1 ganando 1 a 0 de local y quedamos afuera de la copa libertadores

CesarDelMirador
CesarDelMirador
7 months ago

Perdemos con River porque el técnico se le sigue planteando de igual a igual. River hoy está 3 escalones arriba del resto en juego, efectividad y confianza, entonces la única manera de jugarle (como lo hacían equipos llenos de figuras contra el Barsa de Pep) es cerrados y de contra, con una buena estrategia de marca. Nuestro DT es bueno para ganar torneos de cabotaje, pero le falta picardía para jugar copas, lo demostró tanto en Central como acá. La cagada es que no hay otro (con experiencia) disponible hoy que pueda lograr algo parecido, además del DT del Bojo… Read more »

luis
7 months ago

O sea que riber entonces estaria dos escalones abajo de Velez y de Talleres porque perdio en su cancha ?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  luis

Si eso entendiste, será así!

RICKY
RICKY
7 months ago

MENOS MAL QUE ES EL PRESIDENTE Y LLEVA EL CLUB ADELANTE. ME REFIERO A QUE ECONOMICAMENTE ESTAMOS COMO NUNCA EN LOS ULTIMOS 40 AÑOS COMO MINIMO. AHORA, SI DICE QUE ESTA SATISFECHO CON EL NIVEL MOSTRADO EN ESTAS FECHAS, NO ENTIENDE NADA DE FUTBOL.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Creo que está un poco grande este señor….