El Pumita aún no debutó en la primera de Racing.

La secretaría técnica tiene más aciertos que errores, eso está claro. Gran parte del plantel campeón es mérito de Diego Milito y compañía. Pero en las últimas horas, un caso en especial tomó foco de atención, debido a su nula participación en el primer equipo.

Jose Luis Rodríguez, quién está a préstamo hasta fines del 2020 en Racing, lo máximo que logró fue una concentración (se sumó a último momento) junto al plantel profesional previo al encuentro ante Rosario Central. Desde el entorno del futbolista no están para nada conformes con esta situación, teniendo en cuenta que el Pumita se está desvalorizando disputando partidos en Reserva ¿Aparece la chance de que Rodríguez se vaya de Racing en diciembre?

La otra cara de la moneda es que Coudet no lo ve con el roce necesario para debutar en la Primera División. Si hasta diciembre el lateral no tiene continuidad, Paco Casal y compañía presionarán para que se libere.

Rodríguez Bebanz disputó tan solo 4 partidos con la Reserva, dirigida por Mauro Gerk.

25
Leave a Reply

avatar
10 Comment threads
15 Thread replies
12 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
11 Comment authors
Osvaldo BarreiroHORACIOFernandoMarcelo KeynesPablo Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Marcelo Keynes
Guest

Ya lo expliqué en otra nota, pasa que en realidad Bebanz ya está listo para jugar y es mil veces mejor que Pillud y hasta mejor que Saravia diría, el tema es que fué el primer jugador que pidió Coudet y lo quería rápidamente apenas abrió el mercado de pases, pero el chanta del representante Paco Casal, lo quería colocar en el Real Madrid y lo sacó de Danubio demoró tanto que el jugador llegó a Racing con unos cuantos kilos de más y sin ritmo futbolístico, ésto enfureció al Chacho tanto que ahora en represalia no lo pone para… Read more »

MarAle72
Guest
MarAle72

No se la verdad que teniendo a Pillud me parece demasiado descabellada esa revancha, para mi tiene que haber algo mas jodido con ese tema. Peor que el cono no puede ser jamas, en el peor de los casos podria ser igual de malo. Igual tambien es inentendible lo de Pillud porque se termino comiendo un monton de tecnicos y ninguno le dio el raje definitivo, todos lo hicieron jugar

Pablo
Guest
Pablo

No Marcelo primero esta Racing, y no un capricho del tecnico, dejemonos de joder, y el agravante es que el titular es Pillud

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Marcelo: “…en represalia no lo pone????” Es un juego de irresponables!!!! Acá está en juego el resultado deportivo de Racing!!!! Quá represalia, Marcelito?????? Bajémoslo del pedestal al este DT!!!!! Quién se cree que es???? Eduardo “Chacho” Racing????????? Matenlo a este gilazo! No existe!!!!

Marcelo Keynes
Guest

Bueno Osvaldo pero tampoco es Messi el uruguayo, no es que si juega el va a jugar bien todo el equipo, no exageremos, ese gilazo te sacó campeón hace un par de meses, obvio que no es dueño de Racing, pero tampoco hay que ser taaan desagradecido, me parece que merece un poco de respeto y confianza, y no me vengan con que a Racing lo dirigía Licha porque cuando ganamos algo siempre son los ídolos, otrora Milito, hoy Licha y cuando perdemos es el DT, ni una cosa ni la otra esto es un conjunto, un equipo ganamos y… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

La soberbia no es buena para nadie, ni para el DT, Marcelo. No soy desagradecido con él, porque perdió más de lo que gano, sino pensá en el detalle de todo lo que jugó. A mi no me gusta su forma: es guaso, putea a los jugadores, no manejó bien el tema Centurión, esto de del uruguayo me parece de cuarta, es caprichoso, tozudo y no lo identifica nada con Racing. me gusta que hace jugar ofensivamente, pero es la única forma de jugar que practica. Qué querés? lo veo así….

MarAle72
Guest
MarAle72

Inentendible. Y Mauricio Martinez? y Reniero?…..que se yo, digo

Francisco
Guest
Francisco

sera una cuestion de representantes porque no juega este pibe? porque aunque sea regular al lado de Pillud deberia ser Cafu…

luis
Guest

El error mas grande es darle espacio y publicar las pelotudeces que dicen estos que ni el nombre verdadero ponen. No sirven ni hacen falta en RACING, tomensela y dejense de joder, fracasados…..

phantazmagoriko
Guest
phantazmagoriko

Ningun periodista tiene los huevos bien puestos para preguntarle al marmota de coudet en conferencia de prensa el porque de este papelon?