El uruguayo aún no debutó en Primera.

Los rumores no salen porque sí. De algún lado lo quieren instalar, en este caso, ya sea desde el entorno de José Luis Rodríguez o mismo desde las entrañas de Racing. Víctor Blanco, presidente académico hizo referencia a una posible salida del lateral.

Bebanz todavía no debutó, no podemos pensar en una salida”, le dijo el mandamás en exclusiva a este portal.

En Racing no admitirán que Coudet hoy no confía del todo en Bebanz. Lo ve falto de roce y no del todo convencido con respecto a las participaciones que hizo en Reserva.

La información es que del lado del futbolista no están para nada contentos con el presente del Pumita. Lo que fue una novela larga en el período de transferencias (ya que Paco Casal quería instalar al futbolista en Europa) dejó la vara alta para el jugador. Si de acá a diciembre no logra continuidad, todo indica que se buscará una salida para el ex Danubio.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Tordotalope
Tordotalope
7 months ago

No sé que pasó con éste muchacho, todo se conjetura por la desinformación que hay.
Nadie sabe, si está gordo, flaco, si le falta roce, si le falta la madre, todo se conjetura, si se mandaron la cagada de traerlo y es un paquete, que lo digan, pero lo peor que se puede hacer es hablar al pedo.

luis
7 months ago
Reply to  Tordotalope

El pedorrismo instalaesta mentira porque riber aunque juega bien tiene graves problemas economicos, la bosta ya es un cabaret y si pierde el martes ni hablar, san lorenzo un desastre, los vecinos ni hablar, en cualquier momento no queda nadie, entonces tienen que inventar algo en RACING, porque viven del puterio. Lo lamentable es que haya tantos bobos que les creen.-

phantazmagoriko
phantazmagoriko
7 months ago
Reply to  luis

River tiene problemas economicos? Boca es un cabaret? Quien te lo conto? el portero de tu edificio, algun tachero, el chofer del uber? o es todo sencillamente producto de tu imaginacion??

phantazmagoriko
phantazmagoriko
7 months ago

Perdon, no fue que por traer a este tipo, nos tuvimos que desprender de un extranjero porque no nos daba el cupo? (creo que fue Amaral)
La verdad que mientras uno mas escarba, se da cuenta del papelon que hicieron, no se si son tarados o improvisados o sencillamente quieren agarrar cometas y les chupa un huevo Racing.
SON IMPRESENTABLES

Marcelo Keynes
7 months ago

Y dale con la misma nota, cuántas veces van a escribir lo mismo? Que buscan? Que tratan de alentar desde la repetición de una noticia que ni siquiera fué confirmada ni por el jugador ni por su representante ni por el DT ni por el presidente? Tres o cuatro veces en menos de una semana!!! Se nota mucho muchachos parecen Clarín ya….

HORACIO
HORACIO
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Al menos en esta ya no le hechan la culpa a Milito. Y sí, se les nota mucho.

fernando
fernando
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

ahh mira ahora esta pagina es opositora? jajajajajajajajajajjajajajaja sos el ser mas ridiculo de la tierra pedazo de hijo de puta. me cago de risa porque me chupa un huevo, pero a los que les importa racing verdaderamente que ganas de romperte el culo deben tener. que buscan dice jajajajajajaj un poco mas y el que hace las notas se deja coger por blanco cada vez que publica algo y venis a decir que buscan, pelotudaso. no te das cuenta que sos un miserable hijo de puta que hace 40 cuentas falsas, que ser tan decadente mamadera.

fernando
fernando
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

por suerte falta menos para quedar fuera de la copa asi se termina la mentira

CesarDelMirador
CesarDelMirador
7 months ago
Reply to  fernando

Hacete coger por un burro, pelotudo, o sacate el carnet de Independiente.
Me chupa un huevo su pelea entre pro Blanco y anti Blanco, pero desearle el mal a Racing sólo te convierte en un pelotudo, otro más en Argentina.

Fernando
Fernando
7 months ago

Uy que malote que ofendido me siento jajajaja a tu mama tambien le dije no te deseo el mal pero toma esta pija de satan jajajajajaja y no se ofendio para nada jajajajaja no te pongas nerviosa que no se te va parar la japi racing ya te debe deprimir bastante

phantazmagoriko
phantazmagoriko
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

La realidad mata relato, pelotudo. Trajeron a un tipo que era segun ellos el clon de Cafu, gastaron un monton de guita en un prestamo, fueron a lamerle las bolas a Pascal a Espana, y el tipo ni concentra. QUe confirmacion adicional necesitas marmota?

Marcelo Keynes
7 months ago

Lo mismo decías de Sarabia y terminaste cerrando el orto boboooooooo
Y sonas muy PRO sería lo único que te faltaria amargo y facho pegate un tiro idiota.