La hija del presidente, a todo ritmo académico.

Meliza Blanco, cantante y compositora e hija de Víctor Blanco, se animó a cantar el famoso tema de cancha académico que suena siempre que Racing juega en El Cilindro.

En el programa “Salimos Jugando”, Meliza cantó uno de las canciones más emblemáticas de la hinchada de Racing.

¡Pone play y escucha el vídeo!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Qué bárbaro!!!! Ahora me entero por “Racing de Alma” y Joselito Amado, que Rodriguez Bebanz no juega, porque a Coudet “…no le gusta como lo hace…”, y que el tipo se iría en diciembre sin jugar un partido. Yo digo: si este era el tipo que venía a ser el reemplazo de Saravia, permaneciendo el Iván como suplente honorario hasta que terminara su carrera, A QUÉ PIBE DE LAS INFERIORES ESTAN HORNEANDO EN LOS ENTRENAMIENTOS, PARA QUE SEA TITULAR DE 4???? Qué dicen los dirigentes de Racing de este mamarracho? Qué explicación da Milito de este refuerzo? y por último:… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Y los tres forros que bajan el dedo, porque no dicen porque lo hacen???? Cagones como los dirigentes que tenemos….

MarAle72
MarAle72
2 years ago

La verdad me cuesta muchisimo creer que sea peor que Pillud. Pero incluso prefirió hasta poner a Sigali de 4. Mas alla de eso evidentemente Reniero no era tampoco la solución que necesitábamos para la falta de goles asi que no se ademas con estos jugadores como se puede pensar en una Libertadores tampoco