El ex Racing no la pasa bien en Estados Unidos.

 
En las últimas horas una noticia fuerte en torno a un ex Racing sacudió el mundo del fútbol.

Brian Fernández, actual jugador del Portland Timbers de la MLS, donde convirtió 11 goles desde su llegada y es figura, entró voluntariamente al programa contra el abuso de sustancias que proveé la liga.

De todas formas, el jugador no dio positivo en ningún control, lo que quiere decir que no volvió a consumir. Pero claramente la abstinencia lo preocupa y por eso eligió buscar ayuda.

El ex Racing se perderá los próximos partidos con su equipo. ¡Fuerza Brian!

3
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
rodrigophantazmagorikoMarAle72 Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
phantazmagoriko
Guest
phantazmagoriko

Este le da a la fafafa desde que nacio, juegue donde juegue, nos hizo pasar un gran papelon con el doble doping por partidos locales y por copa. Sin embargo es visto como un “pobre muchacho que sufre una grave enfermedad y necesita la ayuda de todos”.
Centurion se toma un vinito y es un negro de mierda, se lo echa del club, se lo menosprecia, etc. Doble moral que le dicen.

rodrigo
Guest
rodrigo

estás defendiendo al que se dibujó la camiseta de voca sobre la de Racing?

MarAle72
Guest
MarAle72

Lo de Brian Fernandez al final es la historia sin fin. Fue practicamente ayer que le hicieron un monton de notas sobre como se habia recuperado y lo bien que le habia hecho la MLS. Ahora de nuevo internado para recuperacion, haya sido su decision o no, la verdad no se si es la que cuenta. Este pibe me parece no se recupera mas