El capitán y su noviazgo con Mechi Blanco, a flor de piel.

La hija del presidente y actual pareja de Lisandro López, en diálogo con el programa “Salimos Jugando”, aclaró la situación actual junto al capitán académico: “Cuando Racing salió campeón era imposible ocultarnos con Lisandro, nos abrazamos y fue espontáneo. Fue una emoción muy grande para nosotros. Algo que él esperaba mucho”, recalcó.

“Lisandro está muy bien, para mí es el mejor. Nunca fue algo que quisimos esconder. Simplemente no quisimos hacerlo público, porque no estábamos tan fuertes en la relación. La idea fue no querer exponernos. Hace casi 4 años que estamos juntos”, dijo en radioypunto.

Además, Mechi contó cómo es que se dividen las aguas entre Blanco, Lisandro y la relación: “con Víctor y Lisandro tratamos de separar Racing de otros temas de la vida. El club traspasa nuestra vida, es un hecho, no es algo fácil”, expresó.

Por último, consultada acerca del día en el cual se dio el amoroso abrazo entre Licha y Mechi, ella respondió: “Podían haber descubierto lo nuestro hace cuatro años atrás, pero pasó el día del campeonato porque nos encontramos en un lugar público. Jamás nos escondimos. Hoy estamos más fuertes. Nadie me va a poner en duda quién es él, ni a él quién soy yo”

7
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
6 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
FranciscoCesarDelMiradorjpenalba Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Francisco
Guest
Francisco

Que nota tan fuera de lugar…..si no hay noticias en el plantel de primera..porque no buscan notas con los dt de juveniles..algun pibe que cuente que vivie en el predio Tita ..con las cosas que se hacen el el club..tantas cosas para hacer notas..o este lugar es revista Gente?

jpenalba
Guest
jpenalba

Loco que ganas de quejarse por todo, si no te interesa no la leas. Es fácil, sino pedite un portal para vos exclusivo, quien mierda te crees que sos?

Francisco
Guest
Francisco

bueno hace asi mira si no te gusta lo que escribo no lo leas..desde ya que no me voy a bajar a tu pobre nivel de educacion para respònderte….hace otra cosa compra revista gente o caras en una de esas encontras las notas que te gustan..en serio pensa un poco si podes…no es mejor que escriban de las inferiores..de las cosas que pasan en el club..y no de la relacion personal de un jugador y la hija del presidente? igual cada uno es como es y anda siempre con lo puesto..lo entendiste o te lo explico mejor?

CesarDelMirador
Guest
CesarDelMirador

La nota no está fuera de lugar, es una nota sobre el CAPITÁN de Racing, y de una mujer muy influyente para el club, junto con su hermana. No te olvides que ellas fueron las que metieron a Blanco en el club, gracias a ellas tenemos 2 campeonatos más. Hacen tantas notas intrascendentes sobre Centurión, Brian Fernández y 30 tipos más que no están jugando en Racing… y cuando cuentan algo que vimos todos en la cancha saliendo campeones, y fue sorprendente, te quejás. Aparte esta página es de los que hacen un programa de radio, y promocionan sus notas,… Read more »

Francisco
Guest
Francisco

haber…asi que ahora salimos campèones por las hijas de Blanco…notas intrascendentes decis la de Brian..un pibe que la esta luchando para salir de una adiccion..y decis que fue sorprendente ver este noviazgo en la cancha el dia que se sale campeon..o sea te emociono mucho esto..bueno dale yo uso la cabeza y vos intenta poner en marcha el cerebro. si?

CesarDelMirador
Guest
CesarDelMirador

La pagina es de Racing, estoy usando el mismo criterio que vos al decir que la nota de Brian Fernandez tiene menos validez. A mi me gustaron las dos notas, el problema lo tenes vos que evidentemente jugás para la tribuna anti Blanco que hace rato critica boludeces en todas las notas.
Las hijas de Blanco lo presentaron a Molina y lo metieron en la política del club, y Blanco es el primer presidente en muchísimo tiempo que arma dos planteles CAMPEONES, aún con cosas que yo mismo le critico.
Curtite maestro, aunque seguro la seguís, pero no te voy a responder.

Francisco
Guest
Francisco

bueno seguis confundido…dije que la nota de Brian es valiosa y no la de los romances de los jugadores del plantel. si critico algunas situaciones de Blanco es por el bien del club..nunca es bueno los aplaudidores seriales que piensan que esta todo barbaro y tampoco los que critican todo..hay que tener sentido comun y ser objetivo. dale yo me curto…debes ser un pibe por tu lenguaje…sabes cuanto empedrado te falta..bueno a pesar de todas las diferencias..un abrazo Academico!