Lisandro, entre los 15 más goleadores del club.

Domingo tras domingo, fin de semana tras fin de semana, Lisandro López nos sigue sorprendiendo. El capitán de Racing, no solo por lo que hace dentro de la cancha y el rendimiento que refleja, sino también por la marca que deja en los números históricos.

Es que Licha sigue rompiendo récords. Y ya hace dos semanas que lo viene haciendo. En este caso, el capitán llegó a los 74 goles oficiales con la casaca académica e igualó la línea de Juan Hospital, volante ofensivo del Racing heptacampeón (1913-1919).

Además, para tener más dimensión, Lisandro se encuentra actualmente entre los 15 jugadores más goleadores de la historia de Racing. A tan solo 2 gritos está Vicente Del Giúdice en el puesto 14; y 9 tantos de Rubén Sosa, quien se encuentra en el puesto número diez.

Para pasar en limpio, el emblema académico lleva 74 goles en 183 encuentros disputados. “Me empuja el amor que siento por este deporte. Mientras el físico acompañe, las ganas van a seguir estando”, declaró el pasado fin de semana, tras la victoria conseguida por 2-0 ante Aldosivi. ¡Gracias, Lisandro!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Bandido
Bandido
7 months ago

Recaída de Brian Fernández… pobre pibe, es un delantero tremendo. Se caga la carrera solito.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Bandido

No tiene remedio este pibe….

Bandido
Bandido
7 months ago

Parece que fue un ingreso voluntario porque él se veía venir que se iba a mandar un moco. Ojalá así sea, ojalá que se haya avivado a tiempo y lo evite…