Hay 2 jugadores de Racing convocados a la Selección ¡Mirá!

En las últimas horas fue noticia que Matías Zaracho quedó desafectado de la gira con la Selección Argentina, pero no fue la única citación de Racing.

2 juveniles fueron convocados para la selección sub-15: Tobías Rubio y Francisco Gómez se entrenarán en Ezeiza junto a la Selección.

Gómez, de octava, es arquero categoría 2004 y nació en La Pampa. Rubio, también de la octava, es central y está siempre en las convocatorias de Argentina.

6
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
4 Thread replies
5 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
FranciscorockywaltertOsvaldo Barreirorodrigo Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
rocky
Guest
rocky

por favor coudet renuncia !!! #libertadores2020sincoudet

rodrigo
Guest
rodrigo

Es ESCANDALOSA la opereta mediática a favor de Rojas. Hasta las declaraciones de Capria pasaba:pensé “bueno, el tipo sabe, ve algo que yo no”. Pero después de ver el bombo de relatores y comentaristas televisivos por un desempeño de mediocre a malo de Rojas (digamos sólo mediocre si queremos ser benevolentes), se me fueron todas las dudas. Braga era el representante de este muchacho? Que loco que lo hayan comprado al Mago, una tristeza enorme.

waltert
Guest
waltert

Lo que decís de la opereta es cierto, pero tengo que decir que a mi me parece un buen jugador, una buena segunda guitarra, creo que el chacho no ha sabido armar un mediocampo donde pueda potenciar las características de cada uno y termina dándole funciones que no son el fuerte a cada uno de ellos, para mí Rojas necesita un jugador adelante de él y por el medio un enganche, un responsable del desequilibrio, para de esa forma el por izquierda y Zaracho por derecha ser los abastecedores de pelotas a ese “enganche”, las ruedas de auxilio donde el… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Para mi, Rojas está por verse y estamos en el período de espera que le doy a los refuerzos; hasta ahora, lo único destacable es un centro en el primer gol de Racing: todo lo demás ha sido pobre. No encara casi nunca; no tiró un caño; vive de espaldas al arco contrario; es muy mediocre en el manejo de pelota y a pesar de ello….el sábado lo vieron como Riquelme; no muchachos, seamos cautos; este pibe está verde y le faltan partidos para decir: es una buena compra. No jodamos más con este pibe, que puede llegar a ser… Read more »

waltert
Guest
waltert

yo no creo directamente que vaya a ser un crack en algún momento, lo que digo es que el DT no le ha encontrado ni los socios ni los movimientos colectivos como para ubicarlo donde el se sienta cómodo y en el lugar de la cancha donde pueda hacer valer sus características, pasa lo mismo con Zaracho, éste Dt se ha empecinado en ubicarlo por el medio, quitándole espacios y empeorando su rendimiento, todo surge de la ausencia en el plantel del tipo con características innatas como las que pedís, que encare, que tire un caño que sea el revulsivo… Read more »

Francisco
Guest
Francisco

estoy en parte de acuerdo con vos mimedicampo seria Diaz Zaracho a la derecha Rojas (o Rainiero que dijo que siente mas ser volante ofensivo) delante del chileno y Barbona por izquierda..atras cualquiera menos Pillud Sigali Donati Mena y adelante Licha y bueno aqui si es un tema a la bosta iria con con el churry para correr a los defensores..