Malas noticias para Racing.

Tras la gran victoria conseguida ayer ante Aldosivi en condición de local, durante la tarde de hoy se conoció una lesión que afectará a un volante titular de Racing.

Matías Zaracho, quién fue titular ayer por la noche ante el Tiburón, sufrió una lesión en la pierna derecha y trabajará diferenciado algunos días. Según cuentan desde el club, es muy probable que esté desgarrado. Teniendo en cuenta que no hay fútbol argentino durante el próximo fin de semana, en Racing saben que tienen márgen para recuperar físicamente al futbolista de cara al duelo con Boca. Pero, ¿Y la selección?

Argentina disputará amistosos durante la semana que viene, ante Alemania y Ecuador respectivamente. Y, con el panorama de la lesión que sufrio el mediocampista, todo indica que no podrá viajar con la albiceleste para disputar los amistosos.

Aún no hay muchas precisiones con respecto a la parte afectada, ya que aún no le hicieron los estudios pertinentes. En Racing aguardan para tenerlo al 100% pensando en Boca, aunque los tiempos de la recuperación lo hacen muy difícil.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

Margen, palabra grave terminada en N no lleva tilde. Márgenes sí porque es esdrújula.

Saludos.