El volante no estará en la gira de la Selección.

Tras la victoria de ayer ante Aldosivi, Matías Zaracho no terminó de manera óptima físicamente. “No puedo tener tanta mala leche”, posteó el volante en su cuenta de Instagram.

“El futbolista de @RacingClub, Matías Zaracho, presentó durante el partido con su equipo, una mialgia en cara posterior en pierna derecha no encontrándose en condiciones para disputar los partidos con @Argentina”, difundió la cuenta de la Selección Argentina en Twitter.

Con el panorama de unas tres semanas de recuperación, será difícil que Zaracho esté con Boca, en 15 días aproximadamente. Las lesiones siguen aquejando en Racing…

11
Leave a Reply

avatar
8 Comment threads
3 Thread replies
9 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
Federico AkdluisDrGerryrockyRICKY Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
luis
Guest

Si les gustan Alfaro y Beccasese, es porque son bosteros o amargos, esta es una pagina de RACING. Fuiiiiiiiira fuiiiiira !!!!!

Federico Akd
Guest
Federico Akd

Que se vaya Coudet y venga Beccacece!!!, o Alfaro, que nos hace jugar lindo ####, el DT es un 30% +o-, salvo en algunos casos muy puntuales acompañados por las circunstancias especiales, puede estar algo arriba. Solo con mirar con simpatía a los juveniles, o no atarse tanto a sus “caprichos”, Cacho tendría la buena opinión de todos los hinchas. No esta lejos!!!

Federico Akd
Guest
Federico Akd

Tengo la sensación que muchos no entendieron la ironía####

rocky
Guest
rocky

chau coudet ciclo terminado !