Nueva victoria para los de Coudet.

Racing consiguió su cuarto partido ganado en sus últimos seis juegos y, en un correcto encuentro, le ganó 2-0 a Aldosivi.

El trámite del cotejo no tuvo sobresaltos para los académicos. Sin sufrir en defensa; con un buen partido de Matias Rojas y Jonatan Cristaldo en ataque, logró crear el peligro necesario para lastimar a El Tiburón.

Tras un gran centro de Rojas en la primera etapa, el Churry anotó el primer gol luego de un cabezazo. Ya en el complemento, Lisandro López, de penal, liquidó el encuentro.

Racing no pierde hace seis partidos, con un saldo de cuatro victorias y dos empates.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
2 years ago

Leyendo los comentarios me doy cuenta que son re gatas flora y no saben nada de fútbol, por lo que discutir es totalmente al pedo…..

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Cambiaron algunos nombres pero el estilo sigue siendo el de siempre, mover la pelotita hacia los costados, y hacia atrás, si eventualmente de milagro se produce alguna grieta, pifie o rebote a favor, ahí aprovecharlo para sacar una mínima ventaja, y así entre un juego aburrido y anodino, seguimos haciendo la diferencia con rivales como el impresentable de Aldosivi, que ganó su último partido el 9/12/2018(casi un año). Respecto a Rojas muestra destellos técnicos como para mejorar, pero se lo ve muy indolente y con notables ausencias de participación, estas actitudes marcan su personalidad!!!, de no intentar cambiarlas sera difícil… Read more »

ROCKY
ROCKY
2 years ago

ANDATE COUDET, CICLO TERMINADO !

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Ganamos … y chau…Matias rompio el hielo…ahora que los tenemos de hijo en la bombonera…segun estadisticas……la punta si boca pierde maniana….pollo lazzari guardia imperial 1975..

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Bueno…si Matias Rojas fue uno de los valores de Racing, y además jugó bién, ahora entiendo porque hay gente que ama a Pillud, o Soto u Orbán…. Matías Rojas es un jugador sin personalidad, muy mediocre, que tiró bien un centro; el resto no es propio de un volante, un enganche , un generador de juego, ni nada que se la parezca; les gustó a muchos? Bueno: aplausos y seguimos hablando de futbol. El mejor jugador para mi, fue Cristaldo, porque hizo todo lo que se debe hacer en su puesto; el peor: Zaracho: no juega de nada, y está… Read more »

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

De Zaracho hace rato vengo diciendo, haganlo plata rapido, porque a fin de campeonato lo vamos a regalar, o a prestar sin cargo a Villa Dalmine. Cada vez juega peor. Realmente no se que le ven, no hace UNA bien. Matias Rojas se nota que tiene mucha calidad, el problema, gran problema, es que es muy pecho frio. Algunos aspectos tecnicos y tacticos se pueden mejorar, pero si sos pecho, moris pecho, por eso creo que no tiene mucho futuro. Ojala me equivoque. EN fin, para lo que es el futbol argentino estamos ahi, a un par de puntos de… Read more »

MarAle72
MarAle72
2 years ago

La verdad que la descripción que haces de Rojas para mí hace mil años que aplica exactamente para Zaracho, pasa que como es de las inferiores nadie dice nada. Sino a esta altura sería uno de los más puteados

Marcelo Keynes
2 years ago

Osvaldo no podés negar que hubo una mejora importante de juego y actitud hoy con respecto al partido de central, a mi Rojas me hace acordar a romerito cuando arrancó en Racing todos decían lo mismo, que era pecho frio y ahora lo estaban pidiendo como refuerzo, hay que darle tiempo y confianza en defensa era un fenómeno, después coincido con lo de Cristaldo que fué el mejor hoy, para mi Domínguez tuvo un buen partido, Soto nunca me gustó pero Mena estaba muy bajo, a Zaracho cada vez que lo convocan para la selección le pasa lo mismo parece… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo: yo no vi el partido con Central, pero me enteré que fue catastrófico. Si, debe haber habido una mejoría contra aquello, pero fijáte que la única vez que el pecho frío de Rojas encara y manda un centro, viene el gol de Racing. Nadie encara de nuestros volantes: juegan para atrás y el costado, y así es imposible jugar bien. Por eso cuando entra Barbona, y empieza a enacarar, la cosa fue mejor. Zaracho creo que necesita un descanso, y no está para el seleccionado en este momento; Dominguez juega bien, sabe, pero es una carreta; calculá que jugamos… Read more »

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Totalmente de acuerdo con tu mirada Osvaldo, solo acoto 2 cositas, a Rojas lo banco varios partidos mas, alguna jerarquía en su esencia se percibe, por tanto antes de crucificarlo hay que verlo un poco mas(mostró condiciones diferentes en DyJ!!!, habilidad, buena pegada, pausa, precisión en la profundidad, exquisita definición, que pasó se olvidó todo!!!), la otra, cuando a Zaracho lo convocan al seleccionado y veo jugar a Nacho Fernández, pienso en la diversidad de criterios que tenemos los que opinamos de futbol.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Federico Akd

Nacho Fernández y el mismo De Paul!!! Este pibe no termina de afianzarse; igual que el resto de los mediocampistas nuestros, nunca tira un caño, nunca gambetean, nunca entran acompañando a los delanteros: todo para los costados o para atrás y así, no sirven. Yo tb espero que Rojas juegue más partidos de titular, pero decir que jugó bien porque tiró un centro, me parece mucho.

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Así es Osvaldo, hoy tiran un caño(que aveces sale de casualidad), o eluden un adversario, “el sombrero” es una utopía!!!, repiten la jugada 3 veces, una decadencia total.

Marcelo Keynes
2 years ago

El partido con Central fué el punto más bajo de la era Coudet incluso peor que el de la goleada de River, pero hay que tener en cuenta que todavía se sigue buscando el equipo ideal, porque los rendimientos son muy dispares partido a partido, si es por el partido de ayer, sacaría a Zaracho y formaría el medio con Montoya, Barbona, Diaz y Rojas, buscando mas dinámica y fútbol.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, yo lo sacaria un par de partidos; pero no entiendo como teníamos un “equipo” y pasamos a tener a Pillud de titular, de 3 no tenemos uno, Díax dejó de ser un reloj y se convirtió en un madera, no tenemos delanteros….qué carajo pasó???? Raro, no?

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
2 years ago

Para mí, nos falta alguno justamente alguno que roma el esquema, uno que encare para adelante y gambetee y rompa la a veces monótona tenencia de pelota. Licha juega a otra cosa, si los compañeros fueran un poco mas atrevidos, aprovecharían esos pases picantes que mete de primera. ME gustó Rojas, por fin se le vio la sangre al pibe, Pillud un ojota, mamita que milagro ese muchacho.