5 variantes para recibir a Aldosivi.

Eduardo Coudet confirmó el once en conferencia de prensa, con casi medio equipo modificado y también con apellidos que asiduamente no están en el once titular.

En la pelota parada de hoy, el entrenador dispuso 5 modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Rosario Central: Domínguez por Donatti, Soto en lugar de Mena, Montoya por el lesionado Gonzalez, Rojas reemplazando a Barbona y Cristaldo jugando por Cvitanich.

 

Pasando en limpio, el equipo será Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Montoya, Zaracho, Barbona; Lisandro y Cristaldo.

“Estos son los que mejor están para afrontar este partido. En ésta búsqueda que estamos transitando, esperemos regalarle un triunfo a la gente”, declaró e técnico en conferencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Hablan de cinco cambios, pero la realidad es que son los “viejos jugadores” de siempre, que vienen jugando como el traste. No se intenta ni un cambio en la forma de jugar, ni nuevos jugadores (pibes) que aporten más dinamismo, a un sistema que cayó en obsolescencia (algo que ha pasado a dejar de usarse). Lo positivo es que ha eliminado a Mena de los titulares, que venía jugando muy mal y lo negativo, es que mantiene a Pillud que venía jugando peor; luego me parece insólito sacar a Barbona y aquí, ME DA LA SENSACIÓN QUE EN RACING, SE… Read more »

luis
2 years ago

Si queres hacemos un uno diez o un dos siete uno que nadie lo hace y ponemos adelante a Messi Cristiano y Luis Suarez. Lastma que no tenemos un De Rossi como los bosteros. Como dicen ustedes, es mi opinion…..

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  luis

Opinión no muy piola, pero si te gusta escribir esas cosas: dale!