Maxi Moralez renovó con New York City.

El mediocampista nacido de las divisiones inferiores académicas en las últimas semanas ha demostrado su deseo de retornar al club en algún momento. Claro, la dirigencia también aplicó su postura: para que se de su retorno, el jugador debía resignar una suma considerable de dinero.

Hoy, parece que la chance de que Maxi Moralez vuelva a Racing en el corto plazo es nula. Es que la cuenta oficial del New York City confirmó que el volante renovó su vínculo con la institución hasta fines del 2021. Por lo menos hasta ese año, será difícil que vuelva a vestir la camiseta académica.

Maxi tiene 32 años, y una posible vuelta podría darse a los 34, una vez que finalice su vínculo en Estados Unidos. “Estoy muy feliz de extender mi contrato con el club por dos años más. Quiero agradecer al club y a los fanáticos por permitirme ser parte de este equipo. La decisión fue fácil porque somos una familia y cuando se siente así, lo hace más fácil”, declaró Moralez al sitio oficial estadounidense.

El oriundo de Granadero Baigorria marcó 20 goles y asistió en 45 oportunidades en la MLS desde que llegó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 years ago

¿Y a Vélez sì podrà regresar?

Chau, enano, seguí en Nueva York. Ojo que invierno nieva mucho, que no te tape la nieve.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Enano…viejo..y snake ojala que te quedes ciego hijo de puta..falso y traidor..pollo lazzari guardia imperial 1975..

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Seguimos con las notas boludas de este pibe—-

Francisco
Francisco
2 years ago

salvo cuando era un desconocido..siempre prefirio otro equipo como Velez o $$$.Super Licha y Gran Milito QUEDAN POCOS.NO te necesitamos frasquito.

raul
raul
2 years ago

gracias dios alguna me escuchas